El Reencuentro

835 68 0
                                    

2001
La década de los '90s había terminado y nadie sabía con exactitud lo que supondría el nuevo milenio. Aún así, Izzy, Steven, ___(tn) y Slash no iban a dejar de pelear por su música y eso estaba más que claro.
Por otro lado Duff ya no aguantaba el hecho de no tener a su mejor amiga con él en un momento tan difícil como era su separación de Susan, quien lo había engañado. Así que, como no tenía nada que perder, decidió hacerle frente a la situación y buscar a su mejor amiga y no había mejor fecha que el día de la ceremonia de ingreso al Rock And Roll Hall Of Fame para la que Guns N' Roses y Sweet Revenge estaban nominados junto con otras 4 bandas más.

Narra ___(tn)
Estaba terminando de alistarme para la ceremonia. Sweet Revenge había sido nominada para ingresar al Salón de La Fama del Rock And Roll y los chicos y yo iríamos a la ceremonia.

Me subí a la limo y saludé a mis compañeros. Este era un día memorable y no podía evitar sentir nostalgia. Veía a mis amigos y compañeros desde hace más de diez años junto a mí. Todos notablemente más grandes y con más experiencia. Robby seguía con su cabello encrespado aunque ya no tenía las perforaciones que solía tener en las orejas y los labios. Danil estaba preciosa con un vestido azul suelto para que no apretara su barriga de 7 meses. Se la veía más madura con joyas más delicadas y como una buena madre. Sid ya no se teñía el cabello, ahora estaba rubio natural y también se había quitado los piercings hace varios años. Se lo veía tierno con Jimmy, su hijo, en el regazo. Y yo...yo ya no usaba el cabello corto y verde manzana, ahora lo tenía largo hasta debajo de los hombros, castaño claro, como era desde un principio, y con las puntas de color verde manzana.

Llegamos y bajamos para empezar el camino a través de la larga alfombra de color rojo, siendo fotografiados por muchas personas. Nos sacaban fotos juntos, por separado, de a dos y con la gente. Después de ese alboroto, entramos al salón y nos posicionamos en nuestra mesa. Sabía que Guns N' Roses estaban nominados, pero no sabía que Axl no vendría. Al contrario, los demás chicos, Steven, Izzy, Slash, Duff y Matt estaban ahí.
Como la ceremonia aún no comenzaba, decidí saludar a mis amigos por lo que me levanté de mi lugar y caminé a su mesa.
Steven me vió ir hacia ellos y se levantó. Caminó en mi dirección y me dio un fuerte abrazo.
-¿Vienes a saludar?-preguntó agarrándome del brazo.
-Claro que sí.-sonreí. Caminamos juntos y comencé a saludarlos a todos, incluido Duff.
-Puedes sentarte, ___(tn). Aún falta un rato para que esto comience.-dijo Izzy dándome un poco de espacio entre él y Duff.
-Está bien.-me senté y podía sentir que Duff me miraba de reojo.
-Ha pasado mucho, ___(tn).-susurró.
-Lo sé. ¿Cómo has estado?-le pregunté.
-No muy bien. ¿Y tú?-preguntó.
-¿Puedo saber por qué?-dije algo preocupada.-Yo...he estado peleando con la depresión, nada muy grave.-admití jugando con la servilleta.
-¿Podemos hablar en privado?-preguntó después de un suspiro.
-Está bien.-me levanté y me siguió detrás del escenario.-¿Qué es lo que sucede?-pregunté nerviosa cuando estuvimos tranquilos.
-Yo...te extraño mucho, ___(tn). No sabes cuánta falta me haces.-dijo mirando el suelo. Al oír sus palabras sentí mi corazón dar un vuelvo y latir a mil por hora.-Me arrepiento mucho de haber traicionado nuestra promesa y saber que sufriste por mi culpa.-decía arrepentido, podía sentirse en su voz.
-Ya, Duff.-puse mi mano en su hombro.-También te extrañé mucho, jirafa. Te necesito conmigo.-dije sin poder detenerme. Duff me vió con sus ojos llorosos y se lanzó a abrazarme, cosa que correspondí.
-¿Me perdonas?-dijo en mi hombro.
-Te perdono, pero no vuelvas a dejarme.-le pedí en su cuello. Me abrazó más fuerte.
-No lo haré.-besó mi hombro.-Te amo pequeña, no sabes lo feliz que estoy de tenerte conmigo.-lo miré impresionada por sus palabradas.
-También estoy feliz de tenerte otra vez conmigo.-dije abrazándolo. Oímos un ruido y al parecer la ceremonia iba a comenzar por lo que corrimos a nuestros lugares.
-¿Arreglaste las cosas con Duff?-preguntó Danil. Sonreí.
-Debí haberlo hecho hace mucho tiempo.-admití. La puerta del salón se abrió y por ella entró un Axl totalmente distinto al que conocíamos, seguido de otros cinco sujetos y se sentaron en una mesa cerca de la cual estaban los ex miembros.
Seguido de eso, la ceremonia empezó y presentaron a las 6 bandas nominadas, las últimas fueron Sweet Revenge y Guns N' Roses.
-Aquí tenemos a Sweet Revenge. Esta banda está activa y es muy conocida desde 1987. Jamás han parado de trabajar y está compuesta por sus cuatro miembros originales. Ésta bonita mamá de aquí es la baterista del grupo, ¡Danyl Williams!-ella se levantó con una sonrisa y saludó a todos con la mano.-El siguiente es el bajista del grupo y marido de la baterista. ¡Sid Cooper!-Sid siguió el procedimiento de Danyl y luego se sentó.-Seguimos por aquí con el guitarrista y segunda voz de la banda. El señor estuvo varios años con una de las mujeres más hermosas del mundo del Hard Rock y el Punk. ¡Robby Cool!-Robby se paró sonriendo y saludó a todos.-Y por último, la sexy fundadora de la banda, voz y guitarra. y está soltera, chicos.-guiñó un ojo y yo reí.-¡___(tn) Richards!-me paré y saludé.-___(tn) cuéntanos un poco de la banda.-me dió el micrófono.
-Bueno, la banda surgió en el 87 cuando me mudé a San Francisco y conocí a los chicos. Ellos supieron que estuve en varias bandas de Punk conocidas en Seattle y quisieron formar una. Así fue que decidimos que queríamos una banda de Hard Rock y Punk que transmitiera un mensaje en sus letras, hablando de nuestros problemas y nuestras vidas.-conté y le devolví el micrófono. Luego de eso presentó a Guns N' Roses, primero a los ex miembros y luego siguió con Axl.
-Y bien Axl, ¿Qué nos dices de Guns N' Roses?-le dio el micrófono.
-Digo que Guns N' Roses no va a morir tan fácilmente. Sí, lleva un tiempo sin ser vista o escuchada pero es porque estaba re-fortaleciéndola. La banda puede haber sufrido muchos cambios y renuncias, pero no va a morir, no mientras yo esté vivo.-dijo Axl dándonos a entender que Guns seguía activa y que tenían planes para un álbum.
Tiempo después conocimos los resultados y ni Guns N' Roses ni Sweet Revenge entraron al Salón de la Fama. Aún así cada quién salió a festejar, yo con mi banda, Izzy, Duff, Slash, Steven y Matt entre ellos y Axl con sus nuevos miembros.
No era todo malo, después de todo habría otras nominaciones.


Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora