Capitulo 2: ¿Mi Héroe? Mi Mejor Amigo

2K 146 5
                                    

Desde aquella noche, cuando Duff y yo nos dormimos en medio de la película, cuando su padre perdió esa apuesta sobre las estrellas de rock, pasaron 10 meses. 10 meses bastante malos para mi en el colegio primario.

¡Nunca me había imaginado que un chico podría ser tan cruel con sólo 10 años!

Regresaba desde el baño hacia mi salón. El recreo había terminado y no había nadie fuera. Caminaba tranquila y concentrada en llegar cuando una voz hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
-Oye, ___(tn) la fea, ¿a dónde vas? ¿Sabes qué eres la niña más fea que he visto?-dijo Richard, el chico robusto, con pecas y de cabello oѕcυro. El brabucón, que siempre me мoleѕтaвa a diario.
No respondí, no había necesidad de hacerlo, sólo agaché la vista intentando que no me viera llorar.
-No vas a contestar ¿eh fea? Claro, si eres horrible, no mereces hablar.-dijo riendo mientras yo sentía mi cara mojarse por mis lágrimas.
-¡Oye, tonto! ¡Déjala en paz!-le gritó un chico alto y rubio.
-¿O qué, McKagan?-preguntó el matón.
-¡O esto!-le gritó Duff lanzándose sobre él y golpeándolo en la cara. No podía creer lo que veía. Duff estaba defendiéndome. Sí, era mi mejor amigo, pero nunca le había contado de estos últimos 10 meses.
Una maestra llegó en algún momento y los separó, llevándolos a ambos a la oficina del director.
-___(tn) Richards, la necesitan en la oficina del director.-dijeron por el altavoz. Me levanté de mi asiento y me dirigí rápidamente hacia allá.

-Ven ___(tn), sientate.- dijo el director mientras me indicaba un asiento junto a Duff, quién estaba junto a Richard.-Tengo entendido que Henderson te estaba molestando y McKagan le advirtió que se detuviera, no lo hizo y provocaron una pelea.-Fue así totalmente, pero me sorprende que le creyera a Duff y no a Richard que de seguro mintió. Giré mi cara para ver hacia mi izquierda, Duff sólo tenía un poco de sangre en el labio, pero Richard tenía partido su labio, raspones en la cara y un ojo morado.-O, al menos, eso me aseguraron ambos chicos. ¿Es cierto señorita Richards?-preguntó notando que no respondí antes.
-Sí, señor director.-dije encogiendome de hombros y bajando la mirada.
-Henderson, pide disculpas y si vuelves a hacerlo, serás suspendido.-le advirtió el director.
-L-lo lo siento.-dijo tembloroso mientras Duff lo miraba serio.
-De acuerdo.-dije tímida.
-De acuerdo, pueden irse.-dijo el director.

Los tres salimos y cuando estuvimos lejos Duff tomó del hombro a Richard.
-Si vuelves a dirigirle la palabra te arrepentirás, Henderson.-lo amenazó Duff
-S-sí, Duff. Pe-perd-on, no volverá a pasar.-dijo yéndose rápidamente.
Duff y yo seguimos caminando en silencio hacia nuestras casas.

-___(tn), ¿estas bien?-dijo mirándome a los ojos.
-Sí, Duff.-dije tímida.
-¿Desde cuando lo hace?-preguntó mirando el piso. No respondí en seguida, me tomé mi tiempo.
-Hace 10 meses.-respondí empezando a llorar. Duff me abrazó y secó mis lágrimas.
-¿Por qué no me lo dijiste?-dijo triste también.
-Tenía mucho miedo.-le respondí entre llantos.
-No llores ___(tn), siempre voy a cuidarte.-dijo besando mi frente.
-Duff...-
-¿Sí?-
-Eres mí héroe.-dije mientras él me abrazaba fuertemente para consolarme.
-Espero siempre serlo.-


Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora