Destrucción y Camino Libre

805 75 0
                                    

Guns N Roses estaba en camino a su fin y era más que evidente para sus miembros, a excepción de Axl. Cada vez había más irresponsabilidad de parte de Axl, junto con sus reclamos y su superioridad, lo que traía frecuentes peleas con los miembros, que ya estaban cansados de tanta presión.
Poco a poco, Slash y Duff dejaron la banda, dejando a Axl como el único miembro original en la formación.
Cada quién seguía con proyectos separados, y que salieran de la banda no era motivo para dejar de tener de contacto entre ellos. Sin Axl, las cosas eran más tranquilas y sin estrés. El último trabajo publicado de Guns N' Roses fue The Spaghetti Incident? Y un tiempo después, Axl dejó los escenarios, mientras los viejos miembros no paraban de trabajar con sus nuevas bandas o proyectos solistas.
Sin Guns N' Roses, Sweet Revenge tenía el camino libre y tal como pensaban, Guns N' Roses había llegado a su propia destrucción.
Sweet Revenge era una de las bandas sobrevivientes de los '80s que había visto a caer a muchas otras bandas y no había dejado de esforzarse en el proceso.
Internamente, las cosas iban bien, Sid y Danil ya tenían un hijo de un año de edad, Robby y ___(Tn) se habían separado después de varios años juntos, pero eran buenos amigos. Por otro lado, ___(tn) había vuelto a tener contacto con Steven y habían reforzado su amistad. Se veían seguido ya que ella ahora era parte de la banda de Steven como proyecto paralelo. Fue por medio de él que supo del reciente matrimonio de Duff con una modelo llamada Susan.
Los ex miembros de GN'R habían visto las noticias y así supieron que la relación de Steven y ___(tn) se había arreglado, por lo que formaron pequeñas esperanzas de reconciliar la amistad con la mujer, aunque Duff no estaba seguro de que las aceptara.
Poco a poco se reestablecieron contactos con ___(tn). Cuando Izzy la llamó no lo hizo con otra intención más que trabajar con ella, pero al darse las pláticas supo que la extrañaba y poco a poco, mientras trabajan, volvieron a ser amigos.
Ver lo que Steven e Izzy habían hecho trabajando con ___(tn) y apareciendo en algunas entrevistas juntos, fue lo que motivó a Slash a llamarla y pedirle cenar con él para recordar viejos tiempos con la excusa de invitarla a tocar con ellos en un concierto. Tras esa broma también se reconciliaron ambos guitarristas y quedaron en recibir el apoyo de Slash con unas canciones en la banda de Steven.
Así fue que los contactos se reestablecieron, aunque eso no pasó con Axl ni con Duff por parte ___(tn).
Mientras la música seguía, Slash, Izzy, Steven y ___(tn) fortalecían más su amistad y colaboraban unos con otros, todas cosas que no pasaban desapercibidas para Duff que meditaba siempre si unírseles o no, y tampoco para Axl, que veía todo con recelo desde las sombras de las estrellas desaparecidas, ideando la forma de volver a la cima y conquistarlos a todos.
Mientras Slash formaba su familia con Perla, Duff con Susan, Izzy con Anika, Steven con una modelo no muy conocida, Danil con Sid y el pequeño Jimmy y Robby con su nueva novia, ___(tn) y Axl sólo los veían sin nadie que les hiciera compañía. Axl había estado casado y hasta estuvo por ser padre y ahora estaba sólo. ___(Tn) estuvo en una relación con Robby durante varios años, pero ahora estaba sola y aunque no lo demostraba ni lo admitía, ella quería a alguien que estuviera con ella incondicionalmente, alguien que la amara, y aunque era una de las mujeres del mundo del rock más codiciada, esos hombres no eran lo que ella quería y los recuerdos de cuando era más joven y aun estaba con su mejor amigo, invadían su mente, dándole una depresión con la cual combatir, la cual era peleada sin parar con ayuda de sus amigos, que no tenían idea de porqué era causada.
Los años pasaban y Axl aún seguía ejecutando sus planes desde las sombras, sin aparecer en los medios. Él quería tener no sólo un nuevo y mejorado Guns N' Roses, sino que también algo que impresionara, y tenía que ponerse a ello pronto. Aunque era difícil hacer que las canciones fluyeran.
Así seguían las vidas de ambas bandas, una destruida y la otra más fuerte que nunca, con nuevas canciones e ideas para la difícil década de los '90s que a tantas otras bandas de los '80s había desaparecido con la nueva música, el Grunge.

Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora