Capitulo 6: Noticia Inesperada

1.8K 139 4
                                    

*Recuerden que en estos primeros capítulos el tiempo pasa bastante rápido, pero luego, cuando todo cambie y se "solucione" los sucesos serán más lentos y con mayores detalles. 
PD: Además estoy desde mi teléfono, por lo tanto sepan disculpar por la brevedad de los capítulos y por las faltas de ortografía.
Saludos! ;D*

Créanme cuando les digo que 4 años se pasan demasiado rápido, y más cuando tienes conciertos casi siempre. 
En 4 años pasan muchas cosas, como...como cuando Duff y yo descubrimos a mi madre con su padre en pleno beso hirviente-si, hirviente, ya que no era solo un beso caliente, llevaba lenguas, jadeos, gemidos y manos por doquier- y ambos se sorprendieron al vernos mientras yo y Duff corríamos a su casa para formular un plan y extorsionarlos, el cual se vio afectado por otra sorpresa del mismo tipo, solo que aún más hirviente, en una cama y mí padre y su madre como protagonistas. El plan al final fue doble y conseguimos un poco más de dinero para nuevos instrumentos -del que nos sobró bastante- pero al final nuestros padres nos oyeron hablar sobre eso y todo el secreto fue descubierto, con lo que ambas parejas se separaron. 
Pero no fue eso todo lo que ocurrió. Duff y yo dejamos la escuela para tener más tiempo con la banda ya que Matt y Jerry ya la habían terminado.
También supimos que la madre de Duff era toda una puta y mí madre fue quién lo confesó antes de que todo contacto-como las cenas de cuando yo y Duff éramos pequeños-se extinguiera por completo. No voy a contar toda la historia solo la resumiré. Nuestras madres peleaban un día en la calle mientras yo y Duff regresábamos de algún lugar. Mí madre, sabiendo que era un secreto que solo ella sabía, gritó a los cuatro vientos que Duff era el menor de SIETE, si, SIETE hijos que ella había tenido, al parecer, desde los 14 años y que habían sido puestos en adopción por los abuelos de Duff.
Esos tal vez hayan sido los golpes más fuertes y shockeantes de nuestras condenadas vidas.
Si bien eso fue lo más fuerte, no fue lo único que pasó.
Otras cosas como Matt siendo padre de dos niños de distintas mujeres simultáneamente, Duff en algunas orgías, yo en algunas orgías, ambos en otras orgías, y mí relación de "no-novios-y-solo-sexo" con Cobra. Sí, volví a ver a Cobra después del concierto de hace 4 años. La segunda vez decidimos ser amigos, pero ya la tercera pasó a mayores y lo hicimos, desde aquel día seguimos haciéndolo, siempre que podíamos, y un día Cobra me preguntó qué éramos. Le dije que no éramos novios, no nos convenía a ninguno, así que lo llamamos así.
Duff supo algunos meses después de mi relación de "no-novios-y-solo-sexo". Y admito que no fue para nada incómodo que mi mejor amigo celoso prendiera la luz de la habitación mientras follaba con Cobra. Fue gracioso a decir verdad. Duff prendió la luz y en cuanto nos vio cerró la puerta y se fue. Luego amenazó a Cobra en la calle y este último le dijo que se "alejaría", lo cual jamás hizo pero Duff cree que sí.
Se que Duff sospecha, pero aún no lo descubre, así que no voy a decirle.

-¡¡___(tn)!! ¡Carajo, escúchame!-me reclamó Duff desde nuestra cocina-si, nuestra cocina. Ambos nos fuimos a vivir juntos, luego de la revelación de mí madre, a un bastante malo apartamento de la zona media baja-
-Okey, ya, ¿qué mierda quieres? ¿Sexo? No ahora Duff, no te me apeteces.-Duff y yo éramos los mejores amigos sí, pero eso no quería decir que no hayamos tenido nuestros buenos polvos juntos, que por cierto han sido de los mejores si se me permite decirlo.
-Claro que no.-dijo riendo.- Quiero saber en que tanto piensas.-dijo aún riendo.
-En nada, sólo recordando algunas... cosas.-dije con la mirada perdida.
-Estas rara enana...¡tienes algo bueno y no quieres compartirme!-me acusó.
-Claro que no, no tengo droga desde hace días.-dije frunciendo el ceño.- ¡Sólo pienso en qué TU estas raro! ¡Desde hace ya varios días!-lo acusé yo esta vez.-Vamos Duff, dime qué es, qué sucede. Te distraes todo el tiempo, no compones, te pierdes en los ensayos, ya no bromeas conmigo como antes y...ya no cocinas como antes...-Duff cocinaba muy bien, pero había dejado de hacerlo desde hace días. Él suspiró, apagó la televisión y se sentó junto a mí tomándome las manos.
-___(tn)...recibí un llamado hace algunos días...me convocaron para ayudar un tiempo en una banda.-dijo serio, lento y pausado.
-¿Y eso qué tiene de malo? Puede ayudarnos mucho en la situación económica que tenemos.-
-Es en Los Ángeles y no sé cuanto tiempo sea.-me quedé callada asimilando sus palabras.-El problema es...que acepté.-terminó.
-¿Cuándo te vas?-
-Mañana.-dijo poniéndose de pie.
-Te daré un regalo más tarde, pero prométeme escribir y contarme sobre lo que ocurre.
-Ya tenía planeado escribir, pequeña.-se notaba que estaba mejor y con un peso menos en la espalda.
Sonreí y comencé a planear todo.

Ya era tarde en la noche, Duff estaba por irse a dormir creyendo que la sorpresa o regalo había sido ese postre que le guardé.
Cuando pasó por la puerta de mí habitación yo salí en ropa interior, a lo que el respondió solo mirándome de arriba a abajo. Me lancé hacia su imponente altura y comencé a besarlo salvajemente y él no tardó en reaccionar. Me levantó haciendo que mis piernas rodearan su cintura y me pegó a la pared donde comenzó a jadear.
-¿Listo para tu regalo?-le pregunté desabrochando mí sostén y pegándome a él.
-Sabes que sí.-respondió con la voz cortada. Me llevó a su habitación donde...bueno, ya saben lo que ocurrió después.

A la mañana siguiente llevé a Duff a la estación de autobuses y le ayudé con sus cosas.
-Santo cielo, ___(tn), cómo quieres que aguante este viaje si anoche me robaste el alma y ahora todo mí cuerpo está débil y dolorido.-dijo besando mí cuello. 
-Sólo hazlo. Fue para que no te olvides de mí.-dije abrazándolo.
-Jamás me olvidaría de ti después de que me dieras el mejor sexo de mí vida. Tampoco olvidaré esa última noche.-dicho esto besó mí boca y subió a su bus mientras yo miraba desde abajo como este se llevaba a Duff y yo, inconscientemente, soltaba algunas lágrimas.
Allá iba mí mejor amigo, Duff McKagan.

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas"


Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora