Capitulo 12: Despedida y Largo Viaje

1.3K 93 2
                                    

-___(tn)!!! Levántate, debes preparar tus cosas!!-me gritó Jerry mientras me sacudia.

-Mmmm...sólo 10 minutos-dije con flojera y sin moverme.

-Okeey...al parecer no quieres ver a Duff.-dijo malicioso.

-Claro que lo quiero.-dije enderezándome.

-Pues levántate ya!!!-gritó más fuerte.

-Maldito.-balbuceé.

-Sí, pero así me adoras.-dijo sonriendo y yéndose.

-Odio decirlo, pero si.-admití.

Me levanté de la cama y me metí al baño para darme una ducha.

Luego de 30 minutos de estar bajo el agua, salí, me vestí con mi ropa habitual y bajé donde Jerry que preparaba el desayuno.

-Ten.-dijo lanzando por la barra el tazón con cereales.

-Gracias.-dije en un bostezo.

Luego de desayunar Jerry me ayudó a guardar mis cosas en 2 maletas de color azul oscuro.

Vimos un rato la televisión y luego llevamos mis cosas al auto.

Ya de camino decidí hablar.

-Jerry, necesito otro favor.-dije apenada.

-Dime.-pidió.

-Habla con el Sr. B, mi ex casero y dile que me fui a San Francisco, si, si, se que no es ahí donde voy, pero tal vez esa pandilla siga buscándome y mejor será que no sepan donde estoy.-le informé.

-No te preocupes, será una misión fácil.-dijo creído.

Llegamos a la estación y Jerry llevó mis cosas al autobús.

-Cuídate mucho allá, pequeña.-dijo abrazándome.

-Y tu hazlo aquí.-besé su mejilla.- Gracias por todo lo que has hecho durante todos estos años. Has sido muy buen amigo. Te quiero, Jerry.-dije abrazándolo fuertemente

-Anda, ve, no tienes que agradecer nada, adiós enana, nos veremos pronto.-dijo mientras subía al bus.

Aquí empezaba un largo y muy aburrido viaje. Miré por la ventana y despedí con mi mano a Jerry hasta que ya no pude verlo.

Jerry...

De seguro es mi mejor amigo...

Claro, después de Duff...

Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora