Capitulo 9: Tercera Carta

1.3K 100 4
                                    

Este es el tercer mes y se supone que hoy llega la carta de Duff.

A diferencia del anterior, este me lo he pasado aquí, encerrada en el departamento.

Ahora tengo los "problemas" con la droga-los cuales son todos los días-, las peleas-una o dos veces a la semana con prostitutas y otras chicas- y además a una pandillita de mierda que quiere golpearme porque "robé" el chico a una de las integrantes cuando en realidad fue él quién comenzó a hablarme.

En fin, cada vez se me suman más problemas y este último es algo grande, pero eso no quiere decir que saldré huyendo a donde está Duff. Me quedaré aquí como una fugitiva ya que no pienso morir por ellos.

Me dirigí al refrigerador por algo de comer.

Sólo había una mayonesa rancia. La tomé con mis manos y la tiré por la ventana.

Un policía pasaba por ahí y cayó en su cabeza.

El hombre comenzó a insultar y a mirar hacia arriba encontrándose con mí cara que apenas disimulaba mí diversión.

Volví a dentro. Me coloqué un gorro y salí a comprar víveres.

Pasé junto al policía y él me miró con odio. Yo sonreí divertida y él me tomó del brazo.

-¿Te crees muy graciosa arrojando cosas podridas por la ventana?-dijo molesto.

-No me creo, lo soy y yo no tengo la maldita culpa de que usted se haya atravesado en el camino de la mierda que tiré por la ventana.-dije soltándome de su agarre.

-Te estaré observando, niña malcriada.-dijo mientras miraba como me alejaba.

-Observe esto.-dije mostrándole mí dedo medio por mí espalda mientras caminaba.

Luego de comprar víveres-comida, bebida, alcohol, comida chatarra, revistas, discos, droga y algunos paquetes de cigarros- me encaminé de regreso y ahí seguía el policía. Me dedicó una mirada de odio. Yo solté el humo del cigarro que traía en mí boca y volví a mostrarle mí dedo medio.

Subí, guardé las cosas y me dediqué a leer una de las revistas.

Leí 10 páginas y me quedé dormida durante 4 horas.

Cuando desperté sentía a mí estómago rugir en mí vientre. Me levanté, tomé una bolsa de patatas fritas, una botella de Jack Daniel's y dos cigarros.

Iba llegando a la mesa de café del sofá y vi la carta en la puerta, dejé las cosas y me apresuré a tomarla.

"Pequeña ___(tn):
Ya hemos compuesto algunas canciones. Yo por mí parte compuse una que se llama It's So Easy.
No te imaginas lo que sucedió hace algunas noches! Slash e Izzy compartían a una puta. Se turnaban para cogerla! Slash tenía un preservativo pero Izzy no, entonces salía de la puta cuando iba a terminar y por accidente terminó, pero en la pierna de Slash! Dios, fue asqueroso, vomité después eso.
Perdóname por decir esto, pero realmente quiero que te metas en un problema serio para que vengas aquí!
Te quiere, Duff."

No pude evitar reír por el deseo de Duff.

Tomé papel y lápiz y escribí su carta.
"Jirafa Duff:
Es grandioso que progresen con las canciones!
Realmente espero que nunca olvides lo que pasó con Izzy y Slash! Casi me meo cuando lo leí.
No te preocupes por tu deseo que los problemas marchan sobre ruedas. Sigo sin poder dejar la droga un sólo día, peleo todas las semanas con alguna tipa y ahora tengo a una pandilla buscándome por robarle el novio a una de ellas. Están enfermas.
Pero hasta ahora nada muy grave y que no pueda soportar.
Lo peor que me puede pasar es que una asesina desquiciada me amenace, entonces sí iré hasta donde estas.
Te quiero Jirafa gay,
___(tn)"

Luego de escribir la carta, continué con la bolsa, el Jack y los dos cigarros.

Me metí una línea de cocaína y envié la carta a Duff.

Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora