No Te Metas En Mi Puta Vida

1.2K 77 1
                                    

Narrado en tercera persona

Después de aquella noche de pesadillas, ___(tn) se preocupó más por saber sobre el pasado de Axl. Decidió, antes de preguntarle a él, conversar con sus compañeros que lo conocían desde hacía más tiempo que ella. Algo había en el sueño, el cual se repitió algunas veces más, que le decía que aquel niño era Axl.

-Slash, ¿puedes venir por favor?-lo llamó como siempre hacía.
-Ya voy.-dijo con flojera. Un par de minutos después él entró a la habitación.-¿Pasa algo?-preguntó rascando su nuca al ver que estaba muy seria. Slash solía decir que tenia miedo de los enojos de las mujeres ya que parecían el mismo diablo.
-Siéntate.-le indicó. Se sentía como una jefa poderosa a punto de despedir a uno a de sus empleados.
Él se sentó junto a ella y la miró expectante.
-¿Qué sabes sobre el pasado de Axl?-preguntó sin rodeos.
-¿A qué viene esa pregunta?¿Te gusta Axl?-preguntó curioso el rizado.
-Contéstame.-insistió ella.
-Contéstame tu.-pidió desafiante, como los vaqueros en la películas cuando están en medio de un duelo. Ella, al no querer decir la verdad para descubrirla sola, decidió usar la excusa anterior.
-Tal vez. Quiero conocerlo mejor. ¿Feliz?-dijo ella.
-Mucho. Peeeero...-dijo el moreno alargando la E y dejando el suspenso.
-¿Pero qué?-pregunto ansiosa.
-Pero no se mucho sobre su pasado. Jamás habla de él. Sólo dijo una vez que tenía un hermano y una hermana menores.-dijo sin mirarla. Ella lo miró disconforme.-Oye, no me mates.-dijo el moreno extendiendo los brazos en señal de rendición.-Eso es todo lo que se.-
-Genial.-murmuré sarcástica.-Ya, vete.-
-Bueno, pero no te enojes.-dijo Slash con precaución y con voz aflautada para luego irse de la habitación.
-Genial.-murmuró___. La siguiente persona que se cruzó por su cabeza fue Izzy. Izzy era el mejor amigo de Axl. Algo debía saber. Rápidamente se paró y corrió hacia la habitación de Izzy.
-¿Qué mierda te pasa?-preguntó espantado Izzy. ____ se lanzó sobre Izzy y este la miraba espantado.
-No eres mi tipo.-dijo nervioso.____ rodó sus ojos.
-No es eso. Quiero que me cuentes sobre la niñez de Axl.-dijo sin rodeos. El rostro de Izzy se endureció.
-No puedo hacerlo.-dijo él, mintiendo, pero ___ no lo notó ya que él era buen mentiroso.
-Claro que puedes.-insistió.
-No, no puedo. ¿Y eso por qué te importa a ti?-preguntó Izzy.
-Porque soñé con un niño que me recuerda a él.-le contó su sueño e Izzy negó.
-Lo siento pero conocí a Axl después, en la secundaria.-dijo Izzy. Eso era cierto, pero él sí conocía el pasado de Axl.
La puerta se abrió y un Axl molestó entró por la puerta.
-Escúchame bien, Richards.-la apuntó con su dedo índice.-A ti no te importa mi pasado. Así que no te metas en mi puta vida.-dijo furioso para luego volver a irse seguido de Izzy.
Genial, la confianza de banda es la mejor cualidad aquí.


Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora