Capitulo 7: Primera Carta.

1.5K 119 6
                                    

Desde que Duff se fue ha pasado casi un mes, o al menos eso creo-ya que también desde que se fue me la paso drogada o a veces con la banda-, y el muy bastardo aún no ha escrito mientras yo he estado aquí, intentando distraerme con cualquier cosa para no extrañarlo.

Este mes realmente ha sido muy aburrido. Casi nunca estoy en mí casa, me la paso de fiesta, haciendo algún que otro trabajo temporal para pagar el alquiler del departamento. Con Duff era más fácil, tocábamos siempre y sacábamos bastante dinero con lo que nos turnabamos para pagar y hasta nos sobraba.

Odio estar en casa, aún hay bastantes cosas de Duff, camisas, algunos pantalones, fotos, cuerdas para bajo, posters, colillas de cigarro y hasta botellas que me traen demasiada nostalgia, por lo tanto, si estoy en casa es para alimentarme, bañarme y descansar pero luego desaparezco en las calles de Seattle.

-Mmm...vamos...vamos ___(tn), vamos a tu habitación.-dijo Ryan-un chico que conocí hace 3 días en el bar, mientras besaba mí cuello e intentaba convencerme de hacerlo. Yo solo quería ver la maldita película.

Giré mí cara hacia la puerta esquivando y empujando a Ryan lejos de mí sin resultado. Dos sobres se deslizaron por debajo de ella.

Con mis pies empujé a Ryan contra el otro extremo del sillón.

Salté hacia la puerta y tomé ambos sobres. Eran de Duff. Hasta que al fin el muy bastardo se dignó a escribirme.

-Vamos Ryan, vete.-le ordené.

-¿Qué? Claro que no, aún no ha pasado lo que quiero.-dijo acercándose hacia a mí y acorralándome entre la puerta y él.

-Te lo dije Ryan.-dije golpeando sus pelotas con mí rodilla. Él se contrajo del dolor y antes de que cayera lo tomé de la oreja, abrí la puerta y lo pateé hacia fuera cerrando la puerta tras arrojarlo.

Tomé las cartas y abrí la primera.
"Hola pequeña! Lamento no haber escrito antes, pero decidí enviarte una carta a fin de mes contándote todo lo que ha pasado.
1°: Llegué genial. Esta ciudad es grandiosa, llena de bares y todo lo que puedas imaginar.
2°: Conocí a los sujetos que me contactaron. Apuesto a que ambos te parecerían guapos. El líder se llama Axl Rose, es pelirrojo con cabello largo y tiene ojos verdes y me enorgullezco al decir que soy más alto, bastante más, que él. Es super odioso y tiene el ego tan crecido como su antipatía. El guitarrista rítmico-un puesto que nosotros no teníamos- es Izzy Stradlin. Es un tipo de cabello oscuro al igual que sus ojos y también es más bajo que yo. Es bastante callado y serio y algo... engreído.
3°: La banda se llama Guns N' Roses. Al parecer será de Hard Rock.
4°:Aún faltaban dos integrantes y como yo conocí a dos tipos-llamados Slash, un sujeto con rizos de cabello oscuro, y Steven, el rubio sonriente- los recomendé ya que Slash es un guitarrista grandioso y Steven un muy buen baterista. Ambos entraron.
5°:Este es el paraíso de las prostitutas.
6°: La banda va muy lenta. Siempre estamos de fiesta y nunca ensayamos, rara vez nos presentamos en algún bar.
7°: Te extraño mucho ___(tn). Desde aquella última noche he soñado bastante contigo. Creo que me has traumado. Pero ya en fin, me gustaría que estuvieras aquí, sí tienes problemas, o lo que sea, te tomas el primer autobús hasta aquí y te quedas.
-Ahora debo irme, te extraño mucho.
Duff

PD: El segundo sobre tiene algo de dinero para que sobrevivas ya que ahora sólo estas tú para pagar el alquiler. Diviértete con lo que te sobre!"

Bueno, ahí tenía mí explicación.

La nostalgia venció a mí resentimiento y comencé a escribirle una carta contando lo que les conté al principio y dándole las gracias por el dinero además de añadir que esperaría con ansias el próximo sobre.

Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora