The Story Of Our Lifes

919 77 6
                                    

The Story Of Our Lifes. Así se llamaba el álbum. Como el nombre indica, el álbum habla sobre nosotros y nuestras vidas. Nuestro complicado pasado, el presente y el incierto futuro. Tiene 13 canciones, incluida la primera que escribimos. Nos llevó dos meses escribirlas y no fue lo único que surgió en esos dos meses. En síntesis, creamos 36 canciones, y la idea de un principio fue lanzar un álbum doble, pero no era posible ya que no nos conocía mucha gente y ambos discos podrían ser un fracaso siendo una perdida de dinero. Así que hicimos votar a los de la disquera ya que ellos eran los expertos.
Continuando, también surgió el amor entre Sid y Danil, cosa que Robby y yo ya nos esperábamos.
De Guns N' Roses no he vuelto a saber y eso me alegra. Aunque tampoco es como si mirara mucho los canales de televisión de chismes y eso.
Volviendo a mi banda, estamos decidiendo la portada del álbum. Pensamos en poner un ojo de cada uno de nosotros y hasta ahora, esa era la mejor idea.
En la parte de atrás estaría el listado:
1. The Jungle of San Francisco.(que fue la primer canción)
2. The Weapon.(Canción que Sid escribió narrando la muerte de su madre)
3. Depressive Girl.(Canción de Danil sobre sus pensamientos depresivos)
4. Escape From Hell.(Canción de Robby sobre su cautiverio.)
5. Broken Promise.(Mi canción. Habla sobre una chica que es traicionada por la gente que quiere. Sí, está basada en Duff, pero no fue el único que me traicionó.)
6. Sabrous Lips of Liquor.(Canción de Danil sobre la primera vez que besó a Sid.)
7. Want you be my girlfriend?(Canción de Sid a Danil para pedirle ser novios)
8. The Girl With The Green Hair And The Dangerous Curves.(Canción de Robby a...bueno, a mí. Cuando mostró la letra casi morí.)
9. His Sexy Punk Ass.(Esta es mía. La compuse como venganza hacia Robby por la canción que me escribió.)
10. My Catastrophy.(Canción de Danil sobre cómo ella ve el futuro, en una gran casa, con botellas de whisky y una vida perfecta.)
11. I'm A Rockstar, baby.(Canción de cómo Sid se ve en el futuro. Como un icono del Punk Rock y el Hard Rock.)
12. My Perfect Dream.(Canción de Robby sobre su futuro perfecto. En grandes escenarios, acompañado por quiénes quiere.)
13. My World.(Mi canción sobre mi futuro, siendo una feliz Rockstar con todo lo que quiere.)

-Hey, ____, ¿Qué opinas?-preguntó Sid chasqueando sus dedos delante de mis ojos.
-¿Ahh?-pregunté sin entender. Danil rodó sus ojos.
-¿Crees que el 10 de octubre sea buen día para poner el álbum a la venta?-preguntó Danil.
-Oh, claro. ¿Y la gira?-pregunté.
-Comenzará el 20 de octubre. Comenzaremos aquí, en el país. Dependiendo del éxito del álbum iremos a Europa.-dijo Robby.
-Esto será grandioso.-dije divertida.

Tal como habíamos acordado, el álbum salió a la venta el 10 de octubre y tuvo buenas ventas junto con buenas criticas y el 20 de octubre salimos de gira.
Primera ciudad: Seattle. Sí, malditamente volví a Seattle.
-¡Hey ___!¿Vamos a dar una vuelta por la ciudad?-preguntó Danil.
-Claro vamos.-dije para encaminarme por la calle seguida de los chicos.-Bien, el Tour comienza en mi viejo departamento, seguiremos en la cárcel donde pasé mucho tiempo. Mi vieja casa, la casa de Jerry y los bares en los que he tocado.-los chicos rieron. Vi la escalera en el callejón que daba a la ventana de mi apartamento viejo y corrí para tomarla y bajarla. Cuando estuvo cerca del suelo, seguí trepando seguida de los chicos.
Subimos hasta mi piso y abrí la ventana que daba a la cocina. Entré siendo empujada por mis amigos y cayendo al piso. Me levanté maldiciendo y comencé a examinar la casa. Los chicos seguían tonteando.
Miré a la puerta y vi un agujero sin pintura junto a ella. Corrí a mi habitación y aún estaban todos los pedazos de papel. Me apresuré a tomarlos y echarlos bajo la cama.
-¡¿Qué demonios?!-gritó Danil en el pasillo. Salí de la habitación y la vi mirando el suelo. Mi sangre estaba seca y seguro la del baño igual. Los chicos aparecieron y vieron la sangre.
-Bueeeeno...-alargue la E.-Aquí empieza el tour. Esta sangre lleva al baño.-abrí la puerta del baño y les mostré el espejo roto y la sangre. Los tres lo miraron horrorizados.-Para que lo sepan...la sangre es mía y estoy viva.-dije con vos de guía turístico.
-¿Por qué...es tu sangre?-dijo Danil asustada.
-Porque, como podrán ver, hay un escrito en el espejo que hice junto a Duff y pues, al volver aquí, tuve un ataque de ira y lo destrocé con mi puño. Por eso la sangre en todos lados.-conté. Los chicos me miraban impresionados.-Bien...vámonos al siguiente punto que es...-
-La cárcel.-respondió Sid murmurando.
-Siiii...creo que no es buena idea.-dijo Robby.
-Es cierto, pasemos al próximo. Tu vieja casa.-dijo Danil.
-Bien, vamos.-dije encaminándome a la ventana.

Llegamos corriendo y jadeando.
-¿A quién se le ocurrió correr?-preguntó entrecortado Sid.
-A ti, idiota.-le pegué en la nuca y los demás rieron.-Esa es mi vieja casa.-dije apuntando a la casa de enfrente con una cinta amarilla de la Policía.
-¿Por qué la cinta amarilla?-preguntó Robby.
-Mi padre...-respondí simple. Los guíe hacia el patio trasero y entramos a la cocina.
-Linda casa.-dijo Danil.
-Gracias.-las cosas estaban tal como las dejé. Subí las escaleras y fui a mi viejo cuarto seguida de Sid, Danil y Robby. El cuarto era celeste. Jamás me gustó el rosa.-Mi cuarto.-les mostré.
-Es lindo y tierno.-dijo Sid al ver algunos peluches que tenía.
-¿Y esas marcas?-preguntó Danil apuntando a la pared junto a la cama individual.
-Era un conteo de días para irme de aquí. Sí, me sentía una presidiaria.-conté, a lo que soltaron una risa. Les mostré el resto de la casa y al final la habitación en la que mi padre acabó consigo mismo.
-Así que...-dijo Danil.
-Esta es...-dijo Sid.
-La dichosa habitación...-terminó Robby.
-Donde mi padre murió. Sí, y muchos dicen que la sangre de su cabeza aún está en las paredes.-conté acercándome a la pared.
-¿Y es cierto?-preguntó Danil. La miré seria y luego a la pared de cerca.
-Sí...pero son unas pequeñas gotas...nada importante.-dije despreocupada y Danil me miraba aterrada.
-¿Ya podemos irnos?-preguntó. Yo reí.
-Sí. Vamos a la casa de Jerry.-dije guiándolos a la salida.


Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora