Guns N' Roses
Use Your Illusion I & II
Durante finales de 1989, GN'R había tenido la brillante idea de hacer un álbum doble, su proyecto más ambicioso. Y aunque todo parecía de maravilla, no era la verdad. Ese mismo año, mientras comenzaban con el posiblemente proyecto más grande de su vida, tuvieron que echar a patadas a Steven por su incontrolable adicción a las drogas ya que Axl quería que este disco fuera reconocido por el resto de la eternidad. Después de echar al pobre Steven tuvieron que conseguir a otro baterista, lo cual lograron al año siguiente, también reclutando a un tecladista amigo de Axl.
Los dos nuevos eran Matt Sorum, que también era parte de The Cult y seria el baterista reemplazante y Dizzy Reed que seria el tecladista. Así comenzaron de una buena vez con los gemelos Illusion.
Sweet Revenge, en San Francisco, había visto la noticia de Steven, lo cual conmovió a ___(tn) al ver como Axl hablaba pura mierda del rubio con sonrisa hipnótica.
El 17 de septiembre de 1991 los gemelos Illusion fueron sacados a la venta después de un duro año de arduo trabajo logrando ventas increíbles en todo el mundo y arrojando aún más a GN'R al estrellato, más alto de lo que ya estaban.
Aunque todo indicaba que la banda estaba en perfecto estado, no era más que sólo una apariencia. Lo cierto es que Guns N' Roses empezaba a desintegrarse lentamente. La droga y el rock n' roll estaban matando de a poco, y sin que ellos lo supieran, a la banda.
La droga no dejaba ni por un día a la banda. La violencia y los malentendidos entre los integrantes y Axl eran cada vez más. Ya no eran los mismos 5 chicos que soñaban con ser grandes estrellas de rock, ahora no eran los 5 chicos que había logrado llegar lejos, ahora, de esos 5 chicos, quedan 4 hombres que pronto conocerán el precio de lo que lograron y la magnitud de todo lo que han echo. Amados por millones de personas, envidiados por cientos, odiados por muchos e idolatrados por todos aquellos a los que su música les dio un sueño, tanto en el presente como en el futuro, cuando, tal vez, ya no existan.Sweet Revenge
Follow Your Dreams & Follow Your Heart
En otra parte de California, otra banda, con menor éxito que GN'R, tenía la misma idea. Un álbum doble.
Pero en esta banda, las cosas si eran lo que parecían y todo el mundo lo sabía.
Sus integrantes eran como hermanos perfectos, no había peleas y si se presentaba una discusión rápidamente era sofocada y llegaban a un acuerdo que a todos les pareciera justo. Habían dejado la rehabilitación hacía algunos meses y estaban totalmente limpios. Era evidente que era la banda más unida de todos los tiempos, jamás dejaban a alguno de sus integrantes atrás, ya que estaban totalmente convencidos de que si uno de ellos faltaba, la banda no era la banda.
Antes de empezar con el álbum, supieron sobre la reciente partida de Steven de GN'R. ___(tn) había decidido que dejaría lo pasado con Guns N' Roses atrás, donde debería estar y perdonó mental y sentimentalmente a sus integrantes. Cuando supo lo de Steven, sintió un poco de su ser morir. Porque nadie mejor que ella, sabía que Steven soñaba desde niño con ser parte de la mejor banda del mundo, cosa que Guns N' Roses estaba logrando y él no estaría allí para ver la vista desde arriba de la cúspide. Desde ese momento ___(tn) intentó contactar con Adler mientras seguían con las grabaciones, enterándose de muchas cosas que jamás nadie pensaría de Steven Adler.Ambos álbumes salieron a la venta el 10 de agosto de 1991 después de, al igual que Guns, un arduo trabajo de muchos meses de composición, entrevistas y grabaciones y algunas buenas y malas noticias.
Si hubiera que dividir los hechos de esta banda y sus integrantes fácilmente se dividen en buenas y malas.Malas noticias fueron la partida de Steven, causada por sus problemas con las drogas. La pérdida del bebé de Danil y Sid un mes después de saber que serían padres, causándoles depresión a ambos. Los intentos de suicidios de Steven, obviamente por la depresión de haber sido traicionado por sus amigos. Sus recaídas en la droga y el alcohol y las secuelas que esto había dejado en el rubio.
Las buenas noticias el lanzamiento de los álbumes, el compromiso de Sid y Danil, su salida de la depresión, el haber dejado las drogas, el lograr contacto con Steven, el éxito que estaban teniendo, la unión aún más fuerte de la banda y la futura gira donde Sid y Danil se casarían con ___(tn) y Robby como padrinos.
Sobre Steven, ___(tn) logró contactar con su madre, por quién supo de los intentos de suicidio y su escape de la clínica de rehabilitación. Desde ese momento, ___(tn) se preocupó aún más y hasta fue a visitarlo varias veces. Las primeras veces, Steven lloraba y la abrazaba, pero poco a poco fueron restableciendo su amistad, eran mejores amigos y hasta ___(tn) ayudó en el libro que Steven estaba empezando a escribir. El rubio estaba muy feliz al saber que había sido perdonado y más aún al tener a una amiga a su lado. Con estos motivos fue que dejó los vicios y comenzó a seguir con su vida, a formar otra banda en la cual ___(tn) era partícipe de algunas canciones. Sí, ambos traicionados por quienes creían sus mejores amigos, ____(tn) por Duff y Steven por Slash, hoy estaban juntos y contentos de tener su amistad sin necesitar de los antes nombrados. Steven había decidido nunca dejar de pelear y seguir el ejemplo de su nueva mejor amiga de dejar los vicios y vivir más tiempo. No más violencia, no más drogas, no más problemas y más vida. Todo esto a raíz de una frase que ___(tn) le dijo un día, en una de sus primeras visitas al rubio.
"Tienes una sonrisa demasiado bonita como para apagarla y privar al infierno donde vivimos de ella" fue la frase mágica que hizo a Steven recobrar la voluntad y la alegría de vivir, de ser un vencedor y de jamás dejar de perseguir sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...