Hoy será el día que reciba la 5ta carta de Duff...aunque él no sabe que será la ultima.
Hace 5 meses que estoy sin verle y realmente lo extraño, pero eso se acabará dentro de poco, los problemas ya me están ahogando, realmente lo están haciendo.
El problema de este mes es la alianza del estúpido policía con la maldita pandilla. No sé cómo más esto podría empeorar.
Al parecer el muy imbécil les ha dado información sobre mí. Mí nombre, apellido, edad, dirección, edificio, piso, número de apartamento, vicios, todo, el muy bastardo les dijo todo y fue él quién me lo advirtió.
Desde que supe que eran ellos quienes habían entrado y habían hecho un desastre-peor que el que ya había- en mí departamento, le pedí ayuda a Jerry, quién tenía una casa bastante grande y toda para él sólo. Él con gusto aceptó ayudarme y dejarme quedarme con él.
Esa misma noche, o más bien madrugada, Jerry llegó y me ayudó a trasladar todo lo que pudimos, ropa, alimento, todo lo que no fuera mueble.
Al día siguiente volví, busqué la carta y me llevé algunas cosas más.
Le avisé al casero que dejaría el departamento y le pagué el último mes. También le dije que mí amigo Jerry vendría y se llevaría mis muebles.
Luego me dirigí a casa de Jerry e intenté pagarle por lo que hizo pero lo rechazó y dijo que siempre me ayudaría en lo que necesitara. Lo abracé y luego me fui a la que era mí habitación.
Abrí la carta y leí.
"Mierda enana, falta demasiado, no se sí resistiré. Por que mierda no puedes venirte en este mismo instante? Estos últimos 5 meses me han vuelto loco al no poder verte, he soñado mucho contigo y tus malditamente perfectos abrazos.
Ven pronto!
-Duff"Esa carta me conmovió, pero no iba a responderla o él enviaría otra de regreso.
Mañana sería el día en que partiera para allá.
Preparate Duff, pues no te lo vas a creer.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...