2016:
No sabría cómo comenzar esto. Han pasado muchas cosas en los últimos años.
¿Alguna vez han pensado, cuando eran jóvenes, cómo recordarían su vida de adultos? Hoy en día no soy una anciana, pero soy una adulta que tiene muchas anécdotas de una loca vida que probablemente no muchos tengan. Una vida que, como todas, tuvo una gran tormenta que superar.
Mi vida ha estado llena de obstáculos que superar, desde pequeña, y es por eso que quiero que mis hijas tengan la mejor vida posible. Sí, hijas. Duff y yo tuvimos dos hijas. Grace Elizabeth y Mae Marie McKagan. Desde el día que tuvimos a nuestras hijas nuestra vida está plagada de alegría.
Como decía, mi vida está mejor de lo que jamás creí que estaría. He pasado por cosas como el bullying, hoy en día llamado así. La ruptura de mi familia, las drogas, la cárcel, la traición y la locura, pero hoy vivo sin nada de eso, aunque sí volvería a repetir mi vida pasada.
Les contaré un poco sobre mi vida de adulta del ultimo tiempo.
Vivo con mi amado esposo Duff y mis dos hijas Mae y Grace. Somos felices, a pesar de haber pasado por algunos momentos tristes en el último tiempo.
Grace tiene una banda con sus amigos llamada The Pink Lips y usa el cabello teñido de rosa.
Mae se dedica a los estudios por ahora, aunque le gusta mucho la música, el bajo, sobre todo.
Yo, bueno yo hice alguna que otra gira con Sweet Revenge antes de ser ingresados al Rock And Roll Hall Of Fame por Linkin Park.
En cuanto a Duff, desde que salió de Guns N' Roses, ha estado en varias bandas, como Velvet Revolver, junto con Slash. Pero hace un tiempo, volvió a contactar con Axl y Duff volvió a Guns N' Roses que parecía revivir un poco.
En cuanto al resto de los miembros de GN'R, Slash tuvo dos hijos con Perla, llamados London y Cash. Ambos se separaron y actualmente Slash tiene una nueva novia llamada Megan. Toca junto a Myles Kennedy & The Conspirators y el año pasado se reconcilió con Axl.
Izzy, después de irse de GN'R, sacó muchos discos que fueron bien aceptados por los críticos y se casó pero jamás supe con quien. Actualmente también está reconciliado con Axl.
Steven superó sus problemas con la droga, aunque le dejaron secuelas, y formó la banda Adler's Appetite.
Axl consiguió nuevos músicos para GN'R y en el 2008 sacó Chinese Democracy. El año pasado dos de sus músicos dejaron la banda.
Los fans de GN'R están muy alterados desde la reconciliación de Axl y Slash. Desde entonces surgieron especulaciones de una posible reunión de la formación original, especulaciones que se confirmaron cuando se supo que Guns N' Roses tocaría en el festival Coachella en el verano de este año con sus miembros originales, como Duff y Slash aunque no se ha confirmado todavía si Izzy y Steven estarán presentes.
En cuanto a Sweet Revenge, la banda sigue dando giras por el mundo aunque ahora nos hemos tomado un descanso. Danil y Sid son todos unos cogedores. Tuvieron 4 hijos y el mayor ya les está por dar a su primer nieta.
Robby se casó, pero no puede tener hijos, por lo que intentan adoptar uno.
No todo ha sido bueno, he de aclarar. Hace poco, en diciembre, perdimos a un gran amigo, Lemmy Kilmister, debido a un agresivo cáncer. La noticia fue shockeante, yo era de las que pensaba que ese hombre era de acero, que era indestructible.
Esa fue una de las tantas pérdidas que he tenido a lo largo de mi vida, pero como ya dije, todos tenemos nuestra tormenta en la vida además de pequeñas lloviznas.
Mi tormenta fue a causa de Axl Rose, que me alejó del amor de mi vida.
¿Cuál será tu tormenta? No lo sé, pero espero que la superes sin naufragar y perder tu ruta.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...