Whisky A Go Go

1.1K 71 1
                                    

Este era el gran día.
Ninguno de nosotros estaba nervioso.
Ya todos teníamos nuestras presentaciones encima, nuestra experiencia.

Estábamos en el escenario, cada uno en su lugar.
La gente en sus mesas esperando nuestro comienzo.
-Buenas noches.-saludó a Axl. Comencé a sentir cómo la adrenalina corría por mi cuerpo.-Somos Guns N' Roses y tocaremos las canciones de nuestro demo.-hizo una pausa.-Esta canción nos gusta mucho y esperamos que les guste nuestra interpretación de ella...Mama Kin.-dicho esto, comenzamos a tocar mientras Axl cantaba aquellos versos de Aerosmith y la gente comenzaba a cantar, aplaudir y bailar junto con nosotros.
La sensación que invadía mi cuerpo al estar en un escenario haciendo lo que amaba y que a otras personas les gustara era...realmente mágica.
Detrás de mí veía a Steven golpear con fuerza y precisión cada parte de su amada batería, siempre manteniendo aquella brillante sonrisa mientras disfrutaba de cada golpe.
Volví la vista hacia el frente y vi como cada vez más gente llegaba desde a fuera, al escucharnos.

La canción acabó tan rápido que no me di cuenta.
Axl anunció Nice Boys y la gente comenzó a aplaudir, y muchos otros se preparaban para bailar. Personalmente me gustaba mucho esa canción, la historia que contaba. Siempre pensaba en que esa canción debe identificar a alguien en el mundo. A alguna chica con un dulce perfume que fuera nueva en la ciudad alguna vez.
La canción comenzó e involuntariamente comencé a correr por el escenario.
Izzy tocaba sintiendo la música, se veía en su cara. Él sentía placer, al igual que todos nosotros, al hacer lo que les gusta. Se veía en sus ojos ligeramente abiertos cuánto disfrutaba.
En algún momento de la canción logré divisar a la gente de las discográficas. No era como si estuvieran vestidos de traje, pero sí destacaban en la multitud, en una de las mesas del fondo. Vestían camisas limpias y elegantes, pero no lo suficiente como para formar parte de un esmoquin.

Procedimos a tocar las dos canciones restantes, no sin antes ser debidamente presentadas por Axl, quien aclaró que eran totalmente escritas por la banda.

A la gente parecieron gustarle muchos ambas canciones. Salvo que saltar y cantar el estribillo fuera señal de que no les agradase ni un poco. De a momentos lograba ver cómo los de las discográficas asentían y sonreían entre ellos.
Jamás sabré si me vieron viéndolos o no.

Acabamos con las canciones y la gente aplaudía eufórica.
El dueño del Whisky A Go Go se acercó a nosotros rápidamente y nos informó que alguien de Geffen Récords quería hablar con nosotros. ¡Bingo! Habíamos logrado lo que queríamos.
Nos miramos entre todos y nos abrazamos victoriosos.
-¡Esto no podría ser mejor!-exclamó Steven.
-¡De seguro es un sueño!-dijo feliz Slash.
-Lo es. Es un sueño hecho realidad.-le respondió Duff alegre.
-¡Al fin lo logramos!-exclamó Izzy.
-¡Seremos los mejores del mundo!-grité no muy fuerte.
-¡Todo está saliendo tal como lo planeamos!-nos abrazó Axl.
-¡Viva Guns N' Roses!-gritamos a coro todos.
-El señor Geffen los está esperando, chicos. Está en aquella mesa.-dijo señalando el barman. Efectivamente era la mesa dónde yo creía que estaban. Mi instinto no fallaba.
Sentí una punzada en mi pecho. No podía ser bueno. Algo malo iba a ocurrir lo presentía. Mi instinto no fallaba ¿o sí?
Bueno, algunas veces me había fallado y rogaba que esta fuera una de ellas.


Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora