Me estaba durmiendo cuando tocaron a la puerta. Me paré bajo la mirada de mis amigos y salí rápidamente fuera del departamento chocando contra el pecho de Duff.
-Mierda, mi nariz.-dije alejándome un poco.
-Lo siento.-dijo preocupado. Su voz temblaba un poco. Estaba nervioso.
-No te preocupes.-dije para tranquilizarlo. Luego se formó el silencio incómodo.
-Vine a ...-
-Espera.-lo interrumpí. El hizo su famosa mueca de no entender nada y dijo con los labios "¿Qué?". Negué con mi cabeza y me encaminé por el pasillo hacia el elevador haciéndole una seña de que me siguiera hasta que estuvimos lo suficientemente lejos.-Nos estaban escuchando.-le dije para que entendiera.
-¿Quiénes?-preguntó estúpidamente.
-Mis amigos.-le contesté.
-Ah...-hizo una pausa.-Bueno, como decía, vine a despedirme y pedir perdón.-
-No, Duff. No quiero que me pidas perdón, yo estuve ahí y sé lo que pasó. No quiero que pidas perdón o después seré yo la que viva con la culpa de no aceptarlo.-lo corté.
-Está bien.-dijo desilusionado.-Sabes, jamás pensé que te volvería a ver y menos aquí, y tan distinta como lo estás. Te ves bien.-
-Gracias, tenía que cambiar.-fue lo único que contesté.
-Los chicos me dieron algunos mensajes para ti.-dijo Duff y yo lo miré expectante.-Slash dijo que le debes una fiesta, pero que te perdona porque te extraña.-sólo miraba al piso algo confundida. Jamás existió esa deuda.-Steven dijo que siente haberte hecho enfadar cuando te siguió y que lo hizo porque te extraña.-Ese Steven, siempre será un niño. Pero de cualquier forma él también me traicionó.-Axl dijo que te ves sexy.-se detuvo. Ese hijo de puta jamás cambiará. Es al que menos extraño. Fue él el primero en echarme a patadas cuando le convenía.-Izzy dijo que extraña tu gran trasero en su lugar del sofá y las peleas.-terminó. Maldito Stradlin, jamás me dejó en paz.-Y yo...simplemente te extrañaré.-terminó. Eso dolió. El "simplemente" dolió. Lo que significa que para él solamente fui algo simple. Me enojé mucho.
-Adiós McKagan, suerte con tu fama.-dije girándome y caminando hacia Robby que venía hacia mí mientras Danil y Sid miraban desde la puerta.
Él me abrazó en cuanto estuve a su lado y volvimos al departamento dejando a Duff atrás.-¿Lo besaste?-preguntó Robby molesto. Fruncí el ceño.
-Claro que no. ¿Cómo crees? Ni siquiera estoy dispuesta a perdonarlo.-dije seca, a lo que él reaccionó ablandando su ceño.En la hora siguiente recibimos una llamada de nuestro productor quien nos dijo que debíamos comenzar con nuestro primer disco por el recibimiento que tuvimos como teloneros.
-¿Qué te dijo?-preguntaron mis amigos al verme impresionada.
-¿____(tn?-preguntó Danil al ver que no respondía.
-¡¡¡Vamos a grabar un disco!!!-grité emocionada y los chicos corrieron a abrazarme para comenzar a saltar y girar mientras gritábamos emocionados.
-Tenemos que componer nuevas canciones.-dijo Robby.
-Y lo haremos ahora mismo.-dijo Danil. Todos corrimos buscando lápiz y papel y comenzamos a triturar nuestros sesos para conseguir una canción.
Decidimos que hablaría sobre nuestra llegada a la ciudad.
-Sólo era una chica suicida. Sus padres no la comprendían. Jamás le decían que la querían. Muy triste ella se sentía.-canturreo Danil y todos lo escribimos en el papel.
-Él encerrado vivía. La libertad no conocía. Muy triste él se sentía. Salir de ese horrible lugar quería.-cantó Robby
-Ella estaba en una banda de críos. Acompañada por su rubio mejor amigo. Sólo quería ir contigo, pero la traicionaste por lo visto.-canté.
-Él conoció a la muerte. Tuvo la mala suerte, de ver morir a quién le dio sus genes. Su madre sólo lo dejó, y por otros lo reemplazó.-cantó Sid.
-Ella quería irse lejos de todo. Vivir en paz y sin presiones. Al primer bus que vio subió y a San Francisco ella llegó.-cantó Danil.
-Él quería desaparecer. Irse y jamás volver. Dejar su pasado arder. Irse a San Francisco ¿Qué tenía que perder?-cantó Robby.
-Ella no quería recordar. La traición tenía que borrar. Tuvo que robar para escapar. A San Francisco quería viajar.-canté.
-Él quería dejar de sufrir. De sus pesadillas huir. Sólo quería partir. A San Francisco quiso ir.-cantó Sid.
-Sueños por cumplir, cosas por vivir. A la cima yo quiero ir. No me voy a rendir. Tu grito de victoria quiero oír. Seguiré hasta el fin.-cantó Robby.
-Sueños por cumplir, cosas por vivir. A la cima yo quiero ir. No me voy a rendir. Tu grito de victoria quiero oír. Seguiré hasta el fin.-canté. Me gustaba como estribillo.
-Él lo conoció en una azotea.-cantó Robby.
-Con un arma en la cabeza.-cantó Sid.
-Con su vida quería acabar.-cantó Robby.
-Él lo quería salvar.-cantó Sid.
-Le ofrecí una verdadera amistad.-siguió Robby.
-Nada mejor que dar.-siguió Sid.
-Unas copas, en un bar.-cantó Robby.
-Una mejor amistad nacerá.-siguió Sid.
-En una esquina, en un bar.-cantó Danil.
-Ella muy triste está.-cantaron Sid y Robby.
-Un alma perdida sin nada que dar.-cantó Danil
-Elle merecía alguien en quién confiar.-siguieron Sid y Robby.
-Alguien se acercó sin dudar.-cantó Danil
-Y le pidieron charlar.-cantaron los 3.-Nació una amistad sin igual.
-Sueños por cumplir, cosas por vivir. A la cima yo quiero ir. No me voy a rendir. Tu grito de victoria quiero oír. Seguiré hasta el fin.-cantó Robby.
-Sueños por cumplir, cosas por vivir. A la cima yo quiero ir. No me voy a rendir. Tu grito de victoria quiero oír. Seguiré hasta el fin.-canté. -Ella buscaba un empleo.-
-Entró al lugar sin previo aviso.-cantó Danil
-La contrataron en una tienda de discos.-canté.
-Conoció a una chica con líos.-Cantó Danil
-Y la llevó a un lugar de vicios.-canté
-La vi llegar.-Cantó Sid
-Con una chica sin igual.-cantó Robby.
-Olor a humo y Jack-cantó Danil
-Se respiraba en el lugar.-canté.
-Corrió para saludar.-Cantó Sid.
-Y a su amiga presentar.-siguió Robby.
-Se veía en sus ojos la verdad.-cantó Danil
-Se gustaban mucho en realidad.-canté.
-Sueños por cumplir, cosas por vivir. A la cima yo quiero ir. No me voy a rendir. Tu grito de victoria quiero oír. Seguiré hasta el fin.-cantó Robby.
-Sueños por cumplir, cosas por vivir. A la cima yo quiero ir. No me voy a rendir. Tu grito de victoria quiero oír. Seguiré hasta el fin.-canté.
-Sueños por cumplir, cosas por vivir. A la cima yo quiero ir. No me voy a rendir. Tu grito de victoria quiero oír. Seguiré hasta el fin.-cantó Robby.
-Sueños por cumplir, cosas por vivir. A la cima yo quiero ir. No me voy a rendir. Tu grito de victoria quiero oír. Seguiré hasta el fin.-canté.
-Cuatro amigos en un bar, una banda ellos quisieron formar. Por sus almas, unidos están, nunca jamás se podrán separar.-cantamos.
La canción estaba lista y a todos nos gustó mucho. Era nuestra historia después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...