Al día siguiente, luego del colegio, Duff y yo nos dirigimos rápidamente hacia su garaje.
Acomodamos todo el desorden lo mejor que pudimos-lo que no fue mucho, ya que no nos importaba- y nos sentamos a esperar.
Estaba a punto de dormirme en el viejo sofá verde musgo cuando los otros chicos entraron sin avisar dentro del garaje.
-¡Qué honda hermanos!-dijo Duff parándose y chocando las manos con ellos.
-Hola, jirafa.-dijo uno de ellos, de cabello oscuro y ojos grises, algo más alto que yo y con buenos brazos. Lo había visto otras veces en el colegio con algunas chicas.-¿Quién es la chica sexy del sofá?-dijo observándome con una sonrisa ladina. Duff apretó los puños y luego habló.
-Matt, Jerry, ella es ___(tn).-dijo señalándome con su dedo índice.-Mi mejor amiga. ___(tn), ellos son Matt,-dijo señalando al chico de cabello negro.- y Jerry.-señaló a un chico un poco más alto, de cabello castaño y ojos oscuros.-Matt es el mujeriego y Jerry es...solo Jerry.-
-Hola, ___(tn)- dijeron ambos
-Hola chicos. Vamos comencemos de una vez.-dije para dar comienzo al ensayo.
Matt tocaba genial la batería y era la explicación de sus brazos musculosos. Tenía 15 años y verdaderamente era un mujeriego. Jerry tenía también 15, cantaba y era grandioso, me caía genial y era super amistoso.
El ensayo terminó cerca de las 8pm y ambos chicos se fueron no sin antes despedirse.
-¿Cómo te han caído los chicos?-preguntó Duff luego de que Matt y Jerry se hubieran ido.
-Grandioso, son muy buenos músicos y muy divertidos.-dije tocando un poco el bajo de Duff.
-Genial, pero espero que no te haya gustado Matt.-dijo serio.
-No, es guapo, pero no me van los mujeriegos que creen que con unos comentarios y algunos gestos pueden conseguir a quién quieran.-lo tranquilice sincera.
Él suspiró y volvió a hablar.-Me alegra escuchar eso...y aunque sí te hubiera gustado, no lo hubiera dejado siquiera mirarte.-dijo con una sonrisa psicópata.
-Uhmm...¿de acuerdo?-dije riendo.-Pero...¿Por qué te preocupas tanto por los chicos y yo?-pregunté. Esa era una de mis cualidades, podía hacer la pregunta más incómoda del mundo sin pudor alguno.
-Porque eres mi mejor amiga, prácticamente mi hermana, los hermanos no quieren que sus hermanitas tengan novio, pero es solo por celos.-dijo riendo.-no, es broma, no es por celos, es porque no quieren que sus hermanitas sean maltratadas y utilizadas ya que saben como son los hombres. En algunos casos sí son celos.-terminó.-Como en mí caso.-murmuró apenas audible.
-¿Dijiste algo?-pregunté, aunque sabía la respuesta.
-Nop.-mintió.
-¡Oye!¡Yo no soy tan pequeña! Apenas son 2 meses menos que tú.-le dije golpeándolo con un almohadón.
-2 meses son 2 meses pequeña.-dijo cubriéndose.
-De acuerdo Duff. Sabes que eres el primero antes que cualquier chico, tu eres mí héroe.-dije besando su mejilla.-Pero no se quedarán así las cosas. Si tu me "cuidas" como hermano, yo te cuidaré a ti de las putas.-aclaré.
-Mierda. Creo que es justo.-dijo resignado.
-Es un trato.-dije estrechando su mano.
Estúpida jirafa Duff, dile adiós a todas las zorritas que te persiguen
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...