Capitulo 14: Susto y Broma Pesada

1.4K 106 10
                                    

-Espero que así sea, la extraño mucho y no vendrá hasta el próximo mes.-dijo Duff. Estaban hablando de mí, o al menos eso creo.

-No te deprimas, hermano, ahora nos vamos a relajar bebiendo algo, ¿te parece?-preguntó otro.

-Claro, que si.-respondió Duff.

Rápidamente me acosté en el suelo a unos 30cm de donde acababa mí rastro de "sangre" y cerré mis ojos como sí estuviera muerta.

-Oigan, la puerta.-dijo uno.

-Shh...guarden silencio, tal vez haya alguien adentro.-dijo otro.

-Prepárense, tal vez tengamos una pelea.-dijo Duff.

Yo hacia mí mayor esfuerzo para no reír.

Narra Duff

La puerta del departamento estaba abierta. Muy mala señal.

Entramos sigilosamente.

-Mierda.-susurré al ver el desastre.

-D-dd-dddd-duff.-tartamudeó Steven.

-Shh-le susurré.

-M-mm-mi-mi-mira.-dijo sacudiéndome.

Miré el suelo. Había sangre por todos lados.

Comencé a caminar lentamente seguido por los chicos, siguiendo el rastro de sangre. Mí corazón iba a mil por hora.

Llegamos hasta el sofá y detrás de él había unas maletas tiradas en el suelo. Reconocía de algún lugar esas maletas. Tragué saliva al darme cuenta, aunque podía equivocarme y ojalá fueran de otra persona.

El camino de sangre llegaba a mí cuarto.

Tomé un bate de béisbol de Steven y empujé con mí pie la puerta de mí habitación que estaba apenas abierta.

En cuanto vi la escena mí alma se escapó mi cuerpo.

El bate cayó de mis manos y yo me quedé petrificado mirando esa escena.

Lo que supe cuando vi las maletas se había confirmado.

El cuerpo de ___(tn) yacía en el suelo de mí habitación.

Ella vestía unos jeans azules, sus converse y una remera suelta blanca. Todo, lleno de sangre. Sus manos y su rostro estaban manchados con sangre.

-Aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!-gritaron los chicos detrás de mí, mientras yo caía arrodillado junto a ___(tn).

Comencé a llorar abrazando su cuerpo.

-¡¡¡¡Duuufff!!!!-gritó Slash.

-¿¡¡¿Estas totalmente loco?!!?-gritó Axl.

-¡¡Sal de ahí ya!! ¡¡¡Es asqueroso!!!-gritó Izzy. Steven lloraba y pateaba la pared.

De repente sentí unos brazos abrazándome y algo sacudiéndose debajo de mí. Me alejé un poco y ahí estaba ___(tn) riéndose a carcajadas.

-¡¡¡___(tn) eres una maldita hija de puta!!!-grité aliviado. Los chicos estaban petrificados.

-Lo sé.-dijo besando mí mejilla.

-¿Cómo llegaste aquí?-pregunté.

-En autobús, iba a darte una sorpresa y por eso no te dije que vendría este mes y no el siguiente.-dijo.

-¿Cómo sabías donde vivía?-

-En realidad...no lo sabía.-admitió-Andrew me lo dijo.-respondió.

-¿Qué haces aquí?-

-Ya no podía quedarme en Seattle, tenía demasiados problemas y vine para acá, como no estabas decidí jugarte una broma.-dijo sonriendo.

Axl comenzó a reír como loco.

___(tn) se giró, lo vió y comenzó a reír ella también.

Luego todos nos unimos y reímos como locos.

-Aguarden.-dijo Steven deteniéndonos.-¡¿Yo tendré qué limpiar todo esto?!-preguntó.

-No, niño lindo. Solo muéstrame las cosas para limpiar y yo lo haré.-dijo ___(tn) a Steven.

-¡Oye, niña, no le digas lindo a mi Popcorn!-le advirtió Slash.

-Así que eres Popcorn, ¿eh?-dijo ___(tn)

-Soy Steven, pero también me llaman Popcorn.-dijo emocionado Steven.

-Oye, Popcorn, siento haberte asustado.-dijo ___(tn) besando su mejilla.-Yo soy ___(tn), mejor amiga de Duff. Déjame compensarte limpiando este desastre.-dijo ella.

-Mmmh...okey, ___(tn). Hemos oído mucho de ti.-dijo sonriente Steven.-Él es Axl, él Slash y él Izzy.-dijo apuntando a cada uno.

-Hola ___(tn)- saludaron amistosos los chicos.

-Hola chicos, siento haberlos asustado.-dijo ella disculpándose.

-No te preocupes.-dijo Izzy.

-Fue una muy buena broma.-dijo Slash.

-Fue la mejor broma de todos los tiempos.-dijo Axl.

___(tn) rio y agradeció.

Luego se puso a limpiar.

-Muy bien, pequeña, como te he extrañado mucho, tu dormirás conmigo esta noche.-le dije.

-Me parece perfecto.-respondió con una sonrisa.

A los chicos les cayó muy bien y les advertí que no se acercaran a ella ya que me pertenecía, básicamente. Aceptaron a duras penas, principalmente Slash.

Ambos nos acostamos en mí cama y yo le robé un beso el cuál me correspondió.

-¿No crees que ha pasado mucho desde aquella noche?-dije tentándola.

-Mmm...no lo sé.-dijo haciéndose la difícil.

-Te he extrañado mucho, me lo debes.-dije mordiéndole el lóbulo de la oreja.

-Pues entonces comienza a cobrar.-dijo con voz sexy.

Me subí sobre ella y comencé a besarla salvajemente.

Le quité su camiseta dejándola en ropa interior al igual que yo. Comencé a besarle el cuello y a bajar por su hombro. Con mis dientes fui deslizando las tiras de su sostén por su brazos, luego se lo arranqué. Miré un rato sus pechos y luego sonreí. Ella gemía, sujetaba fuertemente las sábanas. Yo succionaba uno de sus pechos y hacia círculos con mi lengua en su pozón.

Ella me giró y quedó encima de mí.

Comenzó a rozar su feminidad con mí miembro y yo no paraba de gemir. La tomé de las caderas y la apreté tanto como pude contra mí miembro latente. Ella gimió y con sus manos quitó mí bóxer y se paró en mí cama con una pierna a cada lado de mí cuerpo. Me senté y puse mis manos en su trasero. Bajé su lencería mientras aún estaba parada. Sonreí y besé su feminidad. Ella gritó y yo comencé a probarla con toda mí lengua. Ella cayó sobre mí y me obligó a acostarme. Se sentó sobre mí y me permitió entrar en ella. Gemía y gritaba al igual que yo cuando lamía mí pecho y mí cuello. Dejó varias marcas, al igual que yo en ella.

Llegamos al orgasmo y caímos rendidos.

Ella se durmió en mis brazos a los segundos y yo la seguí.

La amaba tanto.

Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora