Como El Primer Beso

843 76 7
                                    

Llevaba viendo a Duff todos los días desde que nos reconciliamos hace un mes y medio.
Queríamos volver a ser esos mejores amigos de 10 años que eran inseparables.
Todos los días nos turnábamos para contarnos alguna historia de las muchas que teníamos para contarnos desde que nos separamos. Todas eran en su mayoría estúpidas y alguna que otra triste o con enseñanza. Como cuando para el funeral de Kurt Cobain, el primo de Jerry quien estaba en la casa donde él murió, toqué con Dave Grohl y Krist Novoselic, el primo de Danil, para despedirlo. O la vez que Duff conoció a Jonny Ramone y terminaron destruyendo un hotel.

-¿A dónde iremos hoy, pequeña?-dijo Duff sonriendo desde el lado del conductor.
-¿Qué te parece la playa? Podemos ir a la zona secreta y no tener que ver a los turistas.-ofrecí.
-Sería perfecto.-dijo acelerando.
El resto del camino nos la pasamos charlando y riendo hasta que llegamos a la playa escondida donde los turistas no podían pasar.
Era un lugar hermoso y tranquilo, aunque esta vez tenía algunos jóvenes.
-¿Nos arriesgamos o vamos a comer y ver la feria?-preguntó dudoso. Todavía era temprano para que el sol se pusiera.
-Vamos a comer.-sonreí y nos encaminamos hacia el McDonald's a algunos metros atrás de donde estábamos.

-¿Qué van a pedir?-preguntó una de las trabajadoras de unos 17 años de edad.
-Yo quiero una hamburguesa grande con queso y un refresco mediano.-dijo Duff.
-Y yo una hamburguesa mediana con papas y un refresco de cola mediano.-le indiqué. La chica se fue y seguimos hablando sobre el futuro de GN'R de los que no se sabía nada desde la ceremonia.

Después de acabarnos nuestra comida, fuimos a la feria que estaba enfrente. El cielo estaba naranja y se veía precioso.
Había puestos de comida, de regalos y hasta juegos y una rueda de la fortuna.
-Déjame adivinar.-dijo Duff divertido.
-Claro que iremos a la rueda de la fortuna.-dije arrastrándolo como una niña hacia donde estaba.
Hicimos la fila y entramos. Poco a poco fuimos subiendo, teniendo una hermosa vista de la feria y el sol poniéndose.
-Extrañaba mucho divertirme así contigo.-dije riendo cuando estuvimos en lo más alto.
-Y te divertirás aún más.-dijo pícaro y escupió, dándole a alguien de más abajo en la cabeza. Tuve que aguantarme la carcajada. Hacía mucho tiempo que no hacía algo así. Después de eso yo escupí y le di a una chica que se estaba besando acaloradamente con un tipo.
Duff y yo reíamos a carcajadas y terminaron obligándonos a bajar del juego.
-¡Púdrete!-le gritó Duff al que manejaba la rueda y nos fuimos aún riéndonos.-Todavía hay que ir a la playa.-dijo saliendo de la feria.
-Sólo espero que no esté tan fría.-reí siguiéndolo.

Caminamos hasta la playa privada. Ya no había luces de feria ni gente o alboroto. Sólo la luz de la luna y el sonido del mar.
Duff me cargó en brazos.
-No lo hagas por favor.-supliqué.
-¿Qué gano?-preguntó.
-El placer de no recibir una venganza.-dije intentando convencerlo.
-Lo resistiré.-dijo y echó a correr hacia el mar mientras yo gritaba aterrada. Me lanzó y caí de lleno en el frío mar.
Salté sobre él que reía y lo derribé mojándolo también.
-No está tan fría.-dijo saliendo desde abajo del agua con el cabello en la cara.
-Ya no...-dije divertida.
-¡Eres una puerca!-rió.
-¡Claro que no!¡Yo no lo hice!-dije riendo y dejándome flotar de espaldas.
-Si tú lo dices...-dijo divertido e irónico. Le lancé agua, me la devolvió y luego yo a él. Así comenzó una guerra de agua.
Me había puesto de espaldas para que no me diera en los ojos mientras seguía lanzando agua hacia atrás, hasta que de repente sentí que algo, o mejor dicho alguien, me tomaba del pie y me jalaba. Terminé forcejeando con Duff bajo el agua.
Cuando salimos riendo y por falta de aire, Duff se acercó a mí.
-¿Ya tienes aire?-preguntó con una hermosa sonrisa que destacaba bajo la luz de la luna.
-No si vas a hundirme otra vez.-dijo devolviéndole la sonrisa mientras lo miraba a los ojos.
-No pensaba en eso.-dijo acercándose. Involuntariamente también me acerqué hasta que estuvimos a sólo centímetros, yo levantando la cabeza hacia él y él mirando hacia abajo. Sonrió y se agachó un poco más, puso sus manos en mi cintura, levantándome y yo puse las mías en su cuello, así terminamos de acortar la distancia uniendo nuestros mojados labios en un tierno y amoroso beso.
-¿Como el primer beso?-preguntó Duff con su frente pegada a la mía. Así nos habíamos dado nuestro primer beso, bajo las mismas circunstancias.
-Como el primer beso, pero mejor.-le respondí y volví a besarlo.
Después de eso el beso subió de tono y terminó en una linda noche de amor en el mar, con la luna como testigo.
Extrañaba tanto a Duff que ya no estaba segura de que fuera sólo como mejor amigo. Jamás amaba a nadie como cuando lo hacía con él, jamás se sentía igual que con él, nunca sentía tanto placer ni tanto amor que como cuando lo hacía con él. Ahora, estaba confundida, pero sí estaba segura de algo, no quería parar.


Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora