Cuatro años después Duff y yo seguíamos siendo muy buenos amigos. Él tenía a su grupo y yo al mío. Mis amigas, con sus alocadas hormonas de 14 años, estaban "enamoradas" de Duff y muchas veces se referían a mí como suertuda por tener su amistad sincera.
Duff hacía el papel de mejor amigo sobreprotector y si algún chico que él no considerara bueno se me acercaba con claras intenciones, Duff se encargaba de alejarlo, cosa que en ocasiones servía y en otras no tanto.
Me encontraba en una cita, con Tommy Rider, era uno de los chicos considerados más lindos y tiernos del salón. Me había invitado a salir hacía un par de días y yo había aceptado sin de que Duff se enterara.
Tommy era muy aburrido, solo estaba callado, mirando las estrellas en el parque mientras yo me arrepentía de haberle dicho que sí a aquel chico rubio. Hubiera preferido quedarme con Duff tocando un poco la guitarra o su bajo.
Ambos teníamos estilo punk por lo que encajabamos como amigos, pero Tommy...Tommy tenía el estilo de niño malcriado de mamá.
Yo jugaba con mis dedos mientras veía un movimiento en el arbusto que estaba enfrente de nosotros. Sabía lo que era, o mejor dicho, quién era.
Duff sabía perfectamente cuando me aburría o no y esta no era la excepción.
La figura de mi amigo saltó de entre los arbustos gritando. Tommy, al verse tan sorprendido, cayó hacia atrás gritando aterrado. Yo comencé a reír con ganas al igual que Duff. Ambos miramos a Tommy y eran muy notorias las lágrimas en su rostro.
Mierda, este chico y su mentalidad aparentan 8 malditos años, pensaba mientras explotaba en carcajadas al igual que Duff. Tommy, avergonzado, huyó corriendo tan rápido como pudo.-¿Qué nombre le pondremos a la banda, enana?-preguntó Duff cuando ya nos habíamos calmado.
-Hmmm...¿qué te parece "Tommy el llorón"?-pregunté recordando la experiencia no tan mala de hoy.
-No está mal...nada mal.-dijo Duff. A pesar de que ambos teníamos 14 años estábamos en al menos 2 bandas punk cada uno, pero esta vez queríamos una propia.
-¿Sabes?, me divierte mucho alejar a tus pretendientes.-dijo abriendo una lata de cerveza. Yo se la arrebaté y tomé un poco.
-A mí me divierte que lo hagas.-dije devolviéndosela.
-Siempre supe que me amabas, no lo niegues.-dijo en broma. Yo lo golpeé suavemente en el hombro riendo levemente.-Okeey, okeey. Cambiando de tema, conseguí baterista y vocalista.-dijo emocionado.
-¡Wow! grandioso. ¿Cuándo puedo conocerlos?-pregunté también emocionada.
-Mañana mismo luego de clases vendrán al garaje.-dijo sonriendo.
-Grandioso. ¿Vamos a jugar?-pregunté. Con "jugar" me refería a ensayar, comer y tontear en su garaje donde practicábamos.
-Vamos enana.-dijo parándose. Sin previo aviso salté a su espalda y ahí me quedé.
-Mierda, ___(tn), siempre olvido que tu maña ahora es esa.-dijo en broma. Sujetó mis piernas que estaban alrededor de su cintura y me acomodó mejor.
Comenzó a correr mientras yo me sacudía en su espalda.
Estúpida jirafa, siempre me arrepiento de hacer esto.Aclaracιoneѕ:
♣Dυғғ нa eѕтado en мυcнaѕ вandaѕ pυnĸ a lo largo de ѕυ adoleѕcencιa.
♣Tocaвa la вaтería en varιaѕ.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...