Narra Duff:
_____(tn) y yo llevamos varios meses siendo novios y el sentimiento que tengo hacia ella crece cada vez más y más.
Ya saben, ese sentimiento de querer protegerla de todo y todos, de querer que esté contigo hasta el final de los tiempos, de no querer soltarla nunca.
Desde hace varios días ella me dice que estoy extraño, y tiene razón pero no es por algo malo. Es por algo hermoso.
El único problema es que no sé como vaya a reaccionar.
Verán, desde hace varios días estoy meditando lo que quiero con ella, y logré decidirme.
Tomé el teléfono y empecé a hacer llamadas hasta que todo estuvo arreglado.Narra ___(tn):
-Hola.-respondí el teléfono sin saber quién era ya que no podía encontrar la estúpida pluma para escribir mi nueva idea para una canción.
-Hola amor ¿Estás ocupada?-preguntó Duff del otro lado.
-Sólo... ¡Aquí está!-grité victoriosa al encontrarla.-Aguarda un segundo.-le pedí. Tomé una servilleta y escribí en ella.-Listo. ¿Pasó algo amor?-pregunté sintiendo las estúpidas mariposas en mi vientre.
-¿Ya no puedo llamar a mi novia?-preguntó.
-Claro que puedes.-respondí.-Es solo que llamaste hace hora y media, pensé que había ocurrido algo.-
-Bueno...no es nada malo.-dijo.-El fin de semana será mi cumpleaños y para evitar cualquier idea de fiesta sorpresa, organicé una cena. Será el sábado a las 8pm. Había olvidado avisarte.-informó.
-¿Y puedes con todo?-pregunté preocupada.
-Claro que sí, soy Duff McKagan, sobreviviente de la tormenta Rose.-dijo con egocentrismo y luego ambos reímos.
-Si tu lo dices.-respondí.
-¡Ahora voy!-gritó a alguien que parecía tocar el timbre.-Debo irme preciosa. Te esperaré vestida bien sexy.-dijo.-Te amo.-
-También te amo.-respondí y corté.
Perfecto, ahora tenía que conseguir un vestido para la cena.
Tomé lo necesario y partí hacia el centro comercial.Luego de recorrer varias tiendas sin encontrar más que los zapatos que quería, encontré una tienda llamada Black Crosses. Era de aspecto gótico y la ropa que se veía en su interior era de colores oscuros.
Me adentré a ver si encontraba algo que tuviera mi toque. La vendedora era una chica pálida, de estatura media, con muchos tatuajes, cabello negro y vestía el estilo gótico lo que le daba propaganda a la tienda.
-¿En qué puedo servirle?-preguntó amablemente. Ella era la viva imagen de la gastada frase "las apariencias engañan".
-Estoy buscando un vestido para una cena formal.-respondí.
-Venga por aquí.-me guió hacia otra parte del negocio donde había vestidos del estilo y todos con algo negro.
Comencé a mirarlos hasta que encontré uno perfecto.
Era rojo, sin mangas y tenía cintas negras entrecruzadas en el pecho y la espalda. Lo tomé para probármelo y al comprobar que me quedaba mejor de lo que pensaba, me lo llevé después de pagarlo.
Después de salir de la tienda, me dirigí a la tienda de música donde había de todo, desde discos hasta instrumentos de las mejores marcas.
Comencé a mirar los bajos hasta dar con el que quería para Duff.
-¿Disculpa neces...?-decía un joven a mi lado.-¿Tu no eres ___(tn) Richards?-preguntó asombrado. Me giré hacia él que señalaba un póster en la pared mío.
-Sí, pero me alegraría si nadie más se entera.-le sonreí. Él asintió.
-Dios santo, mis amigos no van a creerlo.-dijo impactado.-¿Necesita ayuda?-preguntó después.
-Quiero este.-señalé el bajo.
Él asintió y lo bajó para luego ponerlo en una caja y hacerme el grandísimo favor de envolverlo en papel de regalo.
-¿Necesita algo más?-preguntó.
-¿Quieres una foto o autógrafo?-pregunté.-Tus amigos te creerán así.-le sonreí. Él asintió emocionado. Sacó su celular y tomó una foto de ambos.
-Muchas gracias, ___(tn)-sonrió y me dio la caja.
Me despedí después de pagar y cargué el bajo hacia mi auto, lo cual no fue la tarea más fácil del mundo. No importa cuántos años lleves tocando un bajo, siempre será difícil cargarlo en una caja y con otras bolsas de compras más en los brazos.Sábado, 7:30p.m.:
Eran las 7:30pm por lo que corrí a mi habitación. Busqué la ropa interior, dejé preparado el vestido y los zapatos y me metí rápidamente a la ducha.
Salí y sequé mi cuerpo para luego vestirme rápidamente. Dejé mi cabello con hondas hacia mi costado izquierdo. Me maquillé con un color oscuro los ojos y los labios con un color igual al del vestido. Me puse los zapatos y corrí fuera de la casa para irme.
Conduje rápidamente hacia la casa de Duff y dejé el auto junto al suyo.
Eran las 8:03pm, toqué la puerta y Duff me saludó con un beso y me invitó a entrar.
Dentro, todo estaba decorado con blanco y celeste pastel. Había mesas con manteles blancos y flores. También había una gran mesa con comida y un escenario pequeño.
Había muchos conocidos como Nikki Sixx, Tommy Lee, de Mötley, James y Lars de Metallica, Lemmy Kilmister, Dave Ghrol, Danil y Sid, Slash y Perla, Steven Adler, Izzy con su esposa, Matt Sorum, Steven Tyler y muchos otros.La cena transcurrió bien.
Duff se levantó antes del postre y caminó hacia el escenario.
-Su atención, por favor.-pidió a través del micrófono.-Primero que nada, gracias a todos ustedes por estar en esta noche tan especial conmigo.-todos aplaudimos.-Segundo haré que esta noche sea aún más especial. ___(tn) Richards, escúchame bien.-algo que no esperaba estaba por pasar.-Hemos salido durante meses y lo que me haces sentir jamás lo hizo nadie. Cada vez siento más que no quiero perderte nunca. Has sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, y agradezco que así sea. He sido un estúpido durante muchísimo tiempo, siempre buscando el amor en actrices, modelos, camareras o hasta prostitutas sin darme cuenta de que el verdadero amor está frente a mis ojos desde siempre.-Duff se acercaba poco a poco a mi.-No quiero perderte nunca, quiero abrazarte y nunca soltarte, quiero que siempre seas el amor de mi vida, quiero que seas la madre de mis hijos y quiero que...-hizo una pausa frente a mi y se arrodilló. Yo rogaba que esto no fuera un sueño.-...quiero que seas mi esposa. ¿Aceptas?-preguntó con una sonrisa y un anillo en su mano que sacó de su traje cuando caminaba hacia el escenario.
Sentía un circo en mi vientre.
-Claro que quiero.-dije emocionada y lanzándome a besarlo. Todos aplaudían y gritaban cosas que no podía oír.-Pero que no sea por iglesia.-pedí en su oído.
-Estoy de acuerdo, esta cosa es incomoda.-dijo por el traje.-Gracias, amor.-dijo después.
-Ahora soy la nueva señora McKagan.-dije riendo.
-La única y hermosa señora McKagan.-dijo y volvió a besarme.
No podía estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...