|Capítulo 28|

3.7K 418 152
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|Capítulo 28|

Las copas de vino de la cena me habían hecho efecto la noche anterior, por lo que no tardé demasiado en tener sueño, me había quedado dormida junto a Tony accediendo a pasar esa noche en el complejo luego de que me lo pidiera, me dormí mientras él divagaba sobre algo que dejé de escuchar en cuando mis párpados comenzaban a cerrarse, su voz era una dulce melodía que me relajaba mientras iba perdiendo la consciencia junto a él.

La mañana había llegado y contrario a las últimas veces que había dormido a su lado, él seguía ahí junto a mí cuando abrí los ojos. A diferencia de mí, él estaba aún con los ojos cerrados y los rayos dorados del sol apenas rozaban la piel de su espalda al descubierto.

Se veía tan pacífico que apenas parecía él, sus ojos cerrados y su respiración calmada, la manera en la que su cabello se iluminaba con los pocos rayos del sol que se filtraban por la esquina de la ventana, haciéndolo parecer más claro y suave, tuve que contenerme de no tocarlo para no despertarlo, así que solo lo miré por un par de minutos. La barba de un par de días en su rostro que se me hacía irresistible y sus labios gruesos entreabiertos que me moría por besar... entonces se movió un poco en la cama, estirando su mano para sentirme junto a él. Al momento en el que se dio cuenta de que estaba ahí, abrió los ojos un poco.

-...pensé que te habías ido... -. Me dijo con voz ronca entre dormido con algo de alivio en su voz.

-aún no te deshaces de mí, Stark -. le respondí riéndome un poco y dándole un leve beso en los labios, cosa que quería hacer desde hacía un rato. Él me rodeó con sus brazos y su cuerpo por completo, colocando incluso su pierna sobre mí, la cual era un poco pesada, todo su cuerpo irradiaba calor en un abrazo un tanto asfixiante que me hizo reír -Tony... me aplastas -. Me quejé riéndome un poco mientras él besaba mi cuello y yo intentaba apartarlo.

-¿Vas a quedarte para desayunar? ...-. Me preguntó sin separar los labios de mi piel, bajando sus dedos por mi vientre, cosa que me hizo erizar la piel enseguida.

-¿Desayunar de verdad o lo que sea que estás intentando ahora?-. Le pregunté y él no pudo evitar reírse un poco, atrapado por mi comentario pero entonces al fin se apartó de mí.

-De verdad -. Sentenció, estirándose en la cama.

Se levantó de mi lado para ir hacia el closet en busca de algo más que ponerse porque hasta ahora llevaba solo un par de boxers, claro que ese atuendo no me molestaba en lo absoluto, yo solo me preocupé por acomodarme en la cama para escanear por completo su figura con mi mirada, su espalda definida, con unas cuantas pecas en los hombros, además del par de tatuajes sobre su piel, los boxers que caían bastante bajos en la cintura, sus ojos pensativos que ahora estaban sobre mí.

-¿Disfrutando la vista señorita? -. Me preguntó con una ceja alzada al ver que lo estaba mirando de una manera nada disimulada.

-Bastante -. Le respondí mordiéndome mi labio inferior para contener una sonrisa. Él iba a responder y a acercarse de nuevo a mí, pero se escuchó que llamaron al timbre del departamento y los dos nos quedamos inmóviles. Creo que palidecimos al instante con la inminente idea de que alguien me fuera a descubrir aquí.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora