|Capítulo 57|
Alta, esbelta y vistiendo un traje gris entallado a la perfección, ahí estaba delante de mis ojos la señorita Potts, con mirada divertida, observándome detalladamente por unos instantes, sus ojos juegos se dirigieron luego a Tony y su mirada se iluminó como si supiera algo.
-Tú debes ser ___________ -. Aseguró con una sonrisa cómplice, extendiendo la mano en mi dirección.
-Es un placer señorita Potts -. Le dije estrechando su mano amablemente.
-Llámame Pepper, y el placer es mío, al fin conozco a la famosa __________ -. Me informó mirando a Tony de manera divertida y pude verlo sonrojarse un poco de la vergüenza, lo que me hizo reír ante su reacción, parecía un chico siendo avergonzado por su madre -Lo de los abogados puede esperar -. Le dijo después al hombre, restándole importancia al asunto.
-Oh no, yo ya me iba -. Les informé a ambos, aunque mi teléfono celular interrumpió la conversación que estábamos 'teniendo', era Eddie, quién asumí estaba esperando por mí en el estacionamiento -¿Ya nos vamos? -. Le pregunté apenas atendí.
-Vas a tener que irte con Vanessa, yo... tuve una emergencia y me estoy marchando ahora, no puedo esperar -. Me informó con tono dudoso, en medio de caos y ruido, pensé entonces que estaba ya montado en su motocicleta, a juzgar por los sonidos.
-¿Emergencia? ¿Todo está bien? -. Le pregunté.
-Sí... es solo algo que tengo que hacer -. Y sin más, finalizó la llamada.
-¿Todo en orden, linda? -. Me preguntó Tony, algo preocupado y yo asentí.
-Sí, era solo Brock-. Le respondí.
-¿Eddie Brock? -. Preguntó Pepper y yo la miré asintiendo, vi la expresión de horror que puso la mujer enseguida, aunque no entendía por qué.
-Ha estado intentando entrevistarme por semanas... pero no hablemos de eso, Tony me ha hablado mucho de tí -. Comenzó a decirme y vi a Tony asi palidecer.
-Pepper no -. Le dijo enseguida -No le he hablado de tí, está delirante, es esos tés de hierbas que se toma -. Me dijo a mí con tono de angustia, lo que me hizo burlarme de él.
-Demasiado tarde para negarlo, Stark -. Le respondí riéndome, cuando un hombre de traje entró en la sala para decirle algo a Tony, cuyo rostro pareció cambiar a uno de preocupación instantánea. -¿Qué pasa? -. Le pregunté.
-Hubo un accidente en la autopista... mejor dicho, un loco en motocicleta casi arrolla el auto de Rogers, aunque para ser sincero, Rogers no conduce muy bien que se diga-. Aseguró, sin sonar muy preocupado al respecto, por lo que supuse que no debió haber sido un accidente grave.
-¿Steve está bien? -. Le preguntó Pepper entonces.
-Sí, solo unos raspones... pero tendré que ir a ver el video de seguridad de todas formas -. Nos indicó luego, antes de retirarse con el hombre, aunque ya cuando estaba a punto de cruzar por la puerta, se detuvo y se regresó, solo para darme un ligero y tierno beso en la mejilla -Nos vemos -. Me dijo luego -Envíame lo de los abogados -. Le ordenó a Pepper antes de salir casi corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fiksi Penggemar'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti