|Capítulo 10|

6.1K 580 197
                                    


|Capítulo 10|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Capítulo 10|


Con mirada de sorpresa y horror en su rostro, estaba frente a mí Peter con un atuendo que podría reconocer en cualquier lado, con una máscara empuñada en sus manos que completaría la identidad de 'Spiderman' y al parecer a juzgar por su silencio, sin poder explicar lo que sucedía aunque yo ya me había hecho una buena idea.

-Yo...-. Iba a comenzar a decir mirando a todos lados buscando una manera de explicar las cosas.

-Eres Spiderman-. Aseguré habiéndome dado cuenta hacía un tiempo.

Vamos, que no sabía que era exactamente Spiderman, pero me imaginaba que alguno de esos que andaba con los Vengadores tenía que ser. Era demasiado extraño que un chico 'normal' viviera en el complejo, rodeado de estas superpersonas, trabajara de cerca con Stark y desapareciera constantemente sin explicación alguna, hacia lugares extraños. A parte de la llamada del día anterior donde habían literalmente explosiones del otro lado de la línea que ahora tenía más sentido.

-No...bueno...yo...-. Continuó él pero se dió cuenta de que era demasiado obvio como para ocultarlo -Sí...-. Aceptó al fin.

-Será mejor que...-. Se escuchó la voz de Sam que estaba jalando a Barnes para sacarlo de la cocina, porque los dos se habían quedado ahí parados mirando la escena nada más.

-Pero yo quiero saber...-. Le reclamó Barnes mientras el otro casi lo empujaba fuera, dejándonos solos a Peter y a mí, en completo silencio.

-Peter, no tienes nada que explicarme, ya me había hecho una idea de que algo así debía estar pasando-. Le comenté al chico que pareció aliviado al escucharme -¿Estas bien? Estás herido-. Noté que había un par de cortadas en su rostro y en su mano derecha, pero él se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

-Sano rápido, mañana estaré bien, aunque será mejor que limpie las heridas ¡Babas!-. Gritó para que en unos segundos apareciera un robot tambaleante chocando con un par de cosas mientras se acercaba a nosotros con un kit de primeros auxilios que le pasó a Peter, un robot cargando cosas era lo menos raro que había visto en el día definitivamente -Debes tener preguntas...-. Dijo entonces mirándome y haciéndome señas para que lo siguiera a una terraza fuera de la cocina y que pudiéramos hablar de manera más tranquila.

Los dos atravesamos una puerta de cristal corrediza que nos llevó al área de la terraza donde había unas cuantas mesas y sillas; con un ambiente fresco, rodeado de plantas y desde donde se podían ver los otros edificios del complejo, además de los extensos campos de alrededor que parecían llegar hasta el horizonte.

-¿Quién más lo sabe?-. Pregunté al chico mientras que ambos nos sentábamos uno frente al otro y una brisa fresca comenzaba a soplar.

-A parte de todos aquí... mi tía que casi me mata cuando se enteró-. Comenzó a decir haciendo una mueca y dándome a entender que no había sido de lo más placentero, lo que me hizo reír un poco -Una chica con la que salía antes MJ y Ned-. Agregó al final comenzando a arremangarse un poco el traje y dejar al descubierto la herida que tenía en la mano.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora