|Capítulo 59|

2.1K 277 96
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|Capítulo 59|


Sabía que decirle la verdad a Tony solo iba a causar problemas, pero tampoco podía ocultárselo por siempre, sobre todo si él ya estaba al tanto de que había algo que andaba mal.

Tony estaba parado ahí frente a mí, con su mirada seria dirigida a mi rostro, tan solo unos centímetros más arriba de la mía, al estar yo sentada en la encimera de la cocina, seguía esperando una explicación de mi parte.

-¿Qué te hizo Rogers? -. Me interrogó de nuevo. Pude ver su mandíbula tensarse mientras que intentaba parecer tranquilo, pero era claro que no lo estaba, sabía que las cosas entre él y Rogers eran tensas desde antes por muchas razones que no tenían nada que ver conmigo y no quería causar más problemas entre los dos, pero él insistió.

-Prométeme que no harás nada drástico y que no perderás la cabeza -. Le advertí antes de contarle cualquier cosa, pero él sé quedó en silencio y luego de eso solo hizo señas de negación.

-Sabes que no puedo prometerte eso... no cuando se trata de tí -. Agregó después con sinceridad, colocando su mano sobre la mía que descansaba en la encimera, haciéndome sentir un nudo en el estómago.

Guardé silencio por un último instante, pero al fin tomé una bocanada de aire para brindarme el coraje que necesitaba antes de decirle.

-No es nada por lo cual tengas que molestarte -. Aclaré al principio con ánimos de que se calmara -Solo fue un comentario que hizo -.

-¿Qué dijo, ___________? -.

-Fue la mañana del funeral, yo estaba saliendo de tu departamento y me lo encontré en la entrada... -. Procedí a contarle a Tony con palabras exactas lo que me había dicho Rogers, que pensó que Tony y yo dejaríamos las cosas hasta ahí cuando lo de May, que no era lo correcto y básicamente todo lo demás... Pude ver el rostro de Tony endurecerse con cada palabra que salía de mi boca, lo vi tensarse enseguida mientras que sus ojos me decían que estaba al borde de querer asesinar a alguien.

-Pero no tenemos por qué prestarle atención a lo que dice -. Le dije a Tony con rapidez al final, antes de que fuera a decirme alguna otra cosa.

-Voy a matar ese maldito -. Me informó seriamente caminando hacia la entrada de la cabaña por lo que me bajé enseguida de donde estaba sentada y lo tomé del brazo en un intento de detenerlo.

-¿Ahora? ¿Estás demente? No tienes que preocuparte por Rogers...-. Le dije a Stark para que se tranquilizara -Solo ignora lo que sea que diga -.

-¿Ignorarlo? ¿Quién mierda se cree que es? Vive en mi maldito edificio, usa todas las cosas de mi empresa, hasta el maldito escudo es propiedad de Stark Industries y fue por mí que el gobierno le dió el perdón y dejó de ser un fugitivo...Y tiene el descaro de si quiera meterse en mis asuntos, cuando era un malnacido de...-.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora