|Capítulo 60|
-¿Estás seguro de que quieres hacer ésto? -. Le pregunté a Peter.
Ambos estábamos en mi auto, yo estaba en el asiento del conductor, un tanto más dormida que despierta porque eran apenas las seis de la mañana.
Había venido hasta el complejo para pasar por él y acompañarlo a la universidad, yo también tenía algo que buscar en la biblioteca y debía ir de todas formas, así que no fue demasiado problema pasar por él en el proceso. Me pareció buena idea que no volviera solo a clases por primera vez después de lo de May.
-Sí, sí... no puedo seguir perdiendo clases o perderé todo el semestre, será mejor que nos vayamos -. Me aseguró revisando que tuviera todo lo que necesitaba entre sus cosas. Yo asentí y los dos nor marchamos lejos del complejo. Cuando íbamos saliendo por el portón principal, recibí un mensaje en mi teléfono celular.
'Gracias por acompañarlo. -T' El mensaje era de Tony, que de seguro nos había visto salir del complejo.
Tomé una bocanada de aire antes de continuar el camino con Peter, ambos pasamos por algo de desayunar en Starbucks y charlamos un poco en el estacionamiento antes de que cada quien se tuviera que ir por su camino a hacer sus cosas.
-Que te vaya bien Peter, escríbeme si necesitas cualquier cosa -. Le recordé antes de darle un pequeño abrazo.
-Gracias por todo, ___________-. Se despidió de con cariño y luego desapareció a través de las puertas de la universidad.
El día transcurrió sin demasiadas noticias, además de que el hecho de que Kate había invitado finalmente a Vanessa al concierto que me había mencionado, ella parecía super feliz al respecto y pasamos toda la tarde charlando de eso cuando llegué al departamento, nos pusimos también a revisar su clóset en busca de un outfit y mientras tanto le conté acerca de Tony y su regalo.
-Es adorable... nunca pensé que Stark fuera un romántico, se ve tan... intimidante y egocéntrico a veces, así que es divertido verlo así -. Me comentó riéndose un poco.
-Lo sé, pero es todo lo contrario a eso -. Le informé con una sonrisa en el rostro, recordando a Tony, no podía ser más diferente de esa descripción que ella había mencionado, era dulce, tierno y se preocupaba por los demás -Y tuve que contarle lo de Steve -.
-¿Cómo se lo tomó? -. Me preguntó mi amiga y yo hice una mueca.
-No demasiado bien, pero tengo la esperanza de que se calme un poco y no actúe precipitadamente -.
-¿En serio crees que se va a calmar?-.
-No... -. Le respondí siendo sincera.
****
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fanfiction'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti