Holis! antes de empezar el capítulo les tenía una preguntita. Les gusta Moon Knight? les gustaría una historia? Estoy en medio de escribir una que es muy larga para ponerla en mi libro de one shots (por ahora tiene como 20 capítulos) así que quería saber si les interesaría leerla como un libro a parte? Saluditos!
|Capítulo 53|
No tenía palabras para describir lo magnífico que era el edificio por el cuál estábamos pasando, hubiera querido bajar del auto para verlo más de cerca pero ya era tarde en la noche, estaba todo cerrado y además vendríamos en la mañana de todas formas.
El edificio del MIT o el Instituto de Tecnología de Massachusetts, constaba de columnas que se ubicaban una al lado de la otra al estilo de El Capitolio, con una cúpula en el centro que a ésta hora estaba iluminada con una luz tenue, era imponente e impresionante y no podía esperar a la feria de ciencias y tecnología del día siguiente para recorrer todo el campus y verlo todo más de cerca. Peter estaba sentado a mi lado en el taxi que nos llevaría al hotel, él estaba igual de sorprendido que yo, viendo todos los alrededores.
Luego de que nuestro vuelo se retrasara por el mal clima durante un par de horas, llegamos aquí en horas de la tarde, cuando se suponía que íbamos a llegar al mediodía, por lo que estaba cansada de esperar en el aeropuerto, quería darme un baño para sacarme el dolor de cuello que tenía y acostarme a dormir para prepararme para el día siguiente ya que nos teníamos que levantar temprano.
-Creo que deberíamos ordenar algo para comer cuando lleguemos al Airbnb -. Le dije a Peter frotándome los ojos para intentar quedarme despierta, no me apetecía salir a ningún lado, ni cocinar tampoco.
-Respecto a eso... -. Mencionó y lo miré confundida, no entendía si no quería comida o... -No nos vamos a quedar ahí -. Me dijo y yo lo miré como si hubiera perdido la cordura -Nos quedaremos en el hotel Charles cerca de la plaza, en el centro de la ciudad, estaremos más cerca del MIT...-. Terminó de comentarme y yo lo miré con el ceño fruncido.
-¿El hotel Charles? ¿Cuánto cuesta eso? ¿Qué no pasamos como dos horas eligiendo...-. Iba a comenzar a reclamarme pero me hizo señas con la mano de que guardara silencio cuando el conductor dió un giro a la derecha y se detuvo frente al hotel.
El edificio era increíble y lujoso, ocupaba toda la cuadra, estaba cerca del lago y tenía enormes ventanales sobre una estructura que parecía una especie de escalera formada por torres, sin contar con la entrada que tenía valets vestidos de manera elegante que se dirigieron a abrirnos las puertas de inmediato.
-Tony insistió -. Me respondió bajando del auto para sacar el equipaje de la parte posterior con ayuda del conductor, aunque el valet no lo dejó hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fanfic'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti