|Capítulo 33|
El suelo sobre mis pies se hundía con cada paso que daba quitándome la estabilidad a cada segundo, por un momento sentí que todo lo que estaba pasando alrededor no era real, que era una película que pasaba en mi mente mientras sin pensarlo, ni tener idea de cómo, de alguna forma había llegado al auto.
Una vez hube cerrado la puerta... rompí a llorar, una vez estuve sola confinada en el vehículo, pude dejar salir todo lo que sentía en medio de mi pecho que estaba a punto de estallar. No podía creerlo... no quería creer que realmente Tony había dicho esas cosas, que todos los momentos que habíamos pasado no valían lo suficiente para él como para continuar juntos, me dolía pensar que Peter importaba más que yo y lo mucho que pudiera herirme, que no veía que podíamos seguir juntos, que a mí ya no me importaba si se enteraban o no de lo que sucedía, de que no era un maldito crimen y...
Traté de contenerme de nuevo, secando mis lágrimas antes de que alguien fuera a verme en este lugar y pensé en que solo quería llegar a casa lo más pronto posible, lejos de todos, lejos de él, lejos de todo lo que me pudiera recordar su presencia, lejos de los recuerdos y de todo lo que representaba.
Conduje de inmediato a toda velocidad, como si con poner kilómetros de distancia entre los dos iba a poder separarme del dolor que me estaba corrompiendo por dentro, pero no era así... en el camino repasaba en mi mente los últimos momentos que pasamos los dos juntos, buscando aquel instante, el momento en que todo pudo haber cambiado, el punto de quiebre que simplemente no ví. Porque una de las cosas que más me hacía sentir terrible era el hecho de que no lo esperaba, pensé que estábamos bien, no hubo una señal, un cambio sutil en él... nada y por más que intentara pensar al respecto, no podía hallar nada en mi memoria.
El resto del camino fue una nube borrosa de la que no recordaba ni la mitad, al instante en que al fin llegué a casa, no quería ver a nadie y por suerte la sala estaba desierta a esta hora, pude irme a mi habitación en paz, cerrar la puerta y tirarme en mi cama con el único deseo de que el vacío que sentía en el pecho que amenazaba con tragarme en ese momento, desapareciera por completo.
****
Tony no podía consigo mismo en ese instante...
Apenas escuchó el tono de voz consternado de ___________, apenas vio cómo lo miraba en ese momento sintió como el corazón se le partía en dos. Llevaba días sin dormir bien, días pensando en cómo decirle las cosas, días evitando llamarla, o encontrarla por ahí, verla... porque sabía que si apenas la veía o escuchaba el sonido de su voz, iba a derrumbarse por completo, no podía pretender que todo estaba perfectamente bien, que desde el momento en que había sucedido lo de May, desde que había pasado esa noche en el hospital con Peter, consolando al chico entre sus brazos mientras éste solo sollozaba preocupado por quedarse solo en el mundo, desde ese momento todo había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fanfic'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti