IMPORTANTE!: Holaaaa! lamento mucho haberme desaparecido por tanto tiempo. Mi laptop se dañó inesperadamente, un día solo dejó de prender y fue todo un caos, por eso no he podido seguir escribiendo regularmente.
Ahorita estoy usando una que me prestaron y estoy ahorrando para comprar una (usada) y así poder seguir escribiendo más seguido.
Igual les agradezco mucho a todos la paciencia y que lean mis historias, me hace muy muy feliz que me apoyen con sus vistas y comentarios.
Por ahora tenemos portaditas feas, en blanco y negro porque me quedé sin el photoshop para editarlas pero pronto las arreglo, estas solo son temporales! Un abrazo.
|Capítulo 68|
Thanos...
Un nombre que quedaría grabado en las mentes de toda la población mundial por siempre, así como ese día, el día en el que todo cambió.
Polvo y sudor; pólvora y sangre, se habían esparcido por ambos campos de batalla durante el último día, sin fuerzas ni ánimos, pero con determinación corriéndole por las venas, los vengadores y todos sus aliados seguían luchando con la amenaza que estaba delante de ellos.
Un grupo en Wakanda y otro en el espacio exterior, luchaban con su vida por el destino del resto de la humanidad.
Tony era parte de éste último grupo, a miles de millones de kilómetros de su hogar, en quién sabe dónde en medio del espacio, en un planeta cuyo nombre había olvidado, peleando con un grupo de criaturas que apenas si había visto por primera vez ese día. Junto a un grupo de extraños a los que acababa de conocer también, los guardianes se hacían llamar y al menos habían resultado útiles en la mayor parte.
La batalla duró horas, o eso le pareció a él, estando en el espacio era difícil definir la realidad, pero su cuerpo se sentía cansado, golpeado y casi al borde del desmayo. Apenas si le quedaban fuerzas para seguir respirando. Intentó ponerse en pié pero sus piernas fallaron, por suerte Steve estaba junto a él y con un brazo extendido lo ayudó a levantarse.
No tenían idea de qué diablos estaba pasando en la tierra, pero de un momento a otro sintieron como el ambiente 'cambió'.
Fue como si la energía que estaba alrededor de ellos se volvió densa y pesada, haciendo más difícil la respiración, un aura de un poder invisible los cubrió como un manto y por un momento Tony pensó que estaba demente por tener esa sensación, pero sus ojos se dirigieron al resto del grupo que tenía la misma expresión de desconcierto que él. ¿Qué estaba pasando? Las partículas de tierra del suelo comenzaron a levitar junto a él, todo parecía estar en suspensión o en una simple pausa.
-Algo no está bien...-. Dijo Mantis, mirando al espacio que la rodeaba y de un momento a otro... se desvaneció.
Así como así, delante de sus ojos, su figura se tornó un cúmulo de cenizas, de polvo, que voló hacia el espacio exterior y segundos después no había nada en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fanfic'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti