|Capítulo 46|

3.1K 344 80
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|Capítulo 46|


-Lo siento chicos, no pasó nada, nadie murió -. Dijo Tony levantándose de la mesa ante el cristal roto, pero aún así mirándome de mala manera -Tú y yo tenemos que hablar -. Ordenó con urgencia en voz baja ante los otros -Voy a mandar a alguien a que limpie esto -. Informó caminando hacia la salida del laboratorio -Jones -. Me llamó haciendo señas hacia la puerta, comportándose totalmente dramático. Yo solo rodé los ojos y lo seguí hacia la parte exterior.

Fuimos al pasillo del lugar y Tony siguió caminando hasta el lado contrario del pasillo sin decir ni una sola palabra, hasta que atravesamos una puerta de cristal tintado de color oscuro y me encontré en un balcón bastante grande, era más bien como una terraza desde la que se podía ver todo el desierto y a esta hora de la tarde, el cielo con tonos naranjas parecía combinar con todo el ambiente haciendo parecer que todo tenía un filtro carmesí, al punto de ser cegador al apenas mirarlo. Tony cerró la puerta de vidrio tras de sí para darnos algún sentido de privacidad aunque seguíamos estando en las instalaciones públicas y cualquiera podía venir en cualquier momento.

-¿Qué fue esa locura que dijiste hace unos segundos? -. Preguntó alarmado y yo me crucé de brazos serenamente, hasta divertido me estaba pareciendo verlo así de alterado.

-¿Quién exactamente te dijo que Eddie era mi novio? -. Le pregunté a cambio con media sonrisa y él se quedó pensándolo por un instante.

-Estaba en la escena de las armas... se fueron muy abrazados en la motocicleta, los ví -. Sentenció como si eso fuera indicativo de todo y yo hasta este momento no tenía ni idea de que él había estado en lo de los almacenes de armas, porque nunca llegué a verlo pero ya veo que él a mí sí.

-Me llevó porque era mi chofer, mi auto se dañó y era algo así como su castigo personal tener que llevarme a todos lados como agradecimiento -. Le respondí con simpleza.

-¿Agradecimiento? -. Preguntó sin entender.

-Por dormir en el sofá del departamento, no tenía casa ni lugar a donde llegar en Nueva York, es hermanastro de Vanessa y lo dejamos quedarse con nosotras-. Continué explicándole, aunque ya sabía que a distancia si podía parecer que la relación con Eddie era algo cercana, pero casi todo había sido circunstancial.

-¿Es qué?... Pero lo de la gala -. Me recordó después de pensarlo un rato -Los ví, ví como te trataba, y te mantenía cerca a é... ustedes...-. Iba a continuar diciendo y yo sonreí.

-Nosotros estábamos fingiendo porque la ex de Eddie estaba ahí, con este médico casi perfecto con el cual estaba anunciando su compromiso y accedí a pretender ser la novia de Eddie esa noche, admito que sí fue algo raro... -. Aseguré al fin pensando en toda la situación.

-¿Así que ustedes....no?-. Ni sabía que preguntar Tony, podía ver su mente completamente enredada con ese poco de información y juraba que en cualquier momento iba a explotar.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora