|Capítulo 12|
El bullicio de las conversaciones había quedado varios metros atrás, mientras que lentamente me iba adentrando por los pasillos de la exhibición, aún había unas cuantas personas alrededor mirando lo mismo que yo o conversando entre ellos pero parecían ser menos que en el salón principal que aún se encontraba repleto. Mi mirada se había fijado en un cuadro abstracto que de alguna forma se encontraba en medio de las piezas científicas, parecía mostrar un universo lleno de estrellas o al menos eso era lo que veía yo... podían ser solo manchas de pintura en un lienzo al azar. Mi teléfono celular hizo que dejara de buscarle sentido a la obra de arte para responder.
-Hey... queria saber si vienes pronto porque voy a ordenar comida china-. Era Vanessa del otro lado de la línea.
-No... no lo sé, estoy en una exhibición privada en el museo de ciencia-. Le dije aún sorprendida del giro de 180 grados que había dado mi tarde cotidiana.
-¿En...una... qué?-. Inquirió mi mejor amiga algo divertida.
-Estoy con Stark-. Admití sin poder impedir la sonrisa que se formaba en mis labios al pronunciar su nombre -Fue algo de último momento-. expliqué, mientras que me alejaba más del área para poder hablar con tranquilidad.
-¿Tony Stark te llevó a una exhibición?-. Preguntó ella incrédula -¿Podemos cambiar de vida? Lo más interesante que ha pasado por aquí es la Sra del quinto piso gritándole al gato-. Admitió riéndose y haciéndome reír a mi también -¿Están los demás contigo?-. Quiso saber con algo de curiosidad.
-No-. Respondí pensando que podría resultar algo extraño que solo me hubiera traído a mí -Fue algo de último momento como dije y...-. Iba a explicar pero ella interrumpió.
-Es que quería pedirte un favor-. Dijo Vanessa dándome a entender que no le importaba demasiado el hecho de que los demás no hubieran venido.
-Te escucho...-.
-Pensé que podrías darme el número de... de tu amiga de las pasantías, María-. Sugirió con algo de nerviosismo en la voz, sabía desde esa noche que habíamos salido todos a cenar, que le había agradado tal vez más que como a una amiga.
-Uhhhhh-. No pude evitar molestarla aprovechando la distancia para que no me golpeara por ello.
-¡____________! no empieces-. Me gritó del otro lado de la línea.
-Bien, bien... te enviaré su número, no me mates-. Aseguré riéndome y pude notar que Stark estaba acercándose algo intrigado por mi carcajada repentina -Ahora tengo que irme, nos vemos luego-. Me despedí finalizando la llamada para enviarle rápidamente el número de María no sin antes preguntarle a ésta si estaba bien, claro. A lo que había respondido que sí.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fanfic'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti