|Capítulo 22|
Abrí los ojos cuando los rayos del sol ya se filtraban por el espacio libre en las ventanas de la habitación, iluminándola con una luz tenuemente dorada. Me estiré en la cama que parecía demasiado cómoda como para levantarme en ese momento, pero la ausencia de alguien junto a mí me hizo moverme de donde estaba.
Había un baño en la habitación que no había notado la noche anterior, en el cual pude lavarme el rostro y los dientes con un cepillo que había encontrado en el compartimiento detrás del espejo con otro implementos nuevos, extra. No tardé en buscar al menos parte de mi ropa interior para ponérmela junto a una sudadera que había encontrado colgando en el pomo de la puerta, lo suficientemente larga como para cubrirme un poco, no es que hubiera demasiado que cubrir que Stark no hubiera visto antes o alguna otra persona de la cual preocuparse.
Así el olor a café me guió por el pasillo hacia la cocina donde vi a Tony, vistiendo solo un par de pantalones de pijama, con el torso descubierto haciendo algún intento de cocinar o eso parecía, me quedé un momento solo mirando su figura en la luz del día, ajeno a mi presencia y el como batallaba un poco con la tostadora cosa que me hizo reír. En definitiva podría acostumbrarme a esta vista y a despertarme así más seguido.
-¿Necesitas ayuda con eso? -. Le pregunté al hombre que no parecía tener la menor idea de lo que estaba haciendo.
-Si queremos evitar un incendio forestal... creo que sí -. Aseguró haciéndose a un lado para que lo ayudara no sin antes darme un pequeño beso en los labios -Me gusta tu atuendo -. Dijo refiriéndose al hecho de que solo llevaba puesta su sudadera -Deberías usarlo más seguido -. Aseguró con confianza.
Hubiera querido pasar todo el día absorta de la realidad pero el sonido alarmante de mi teléfono celular en la sala había interrumpido el desayuno unos minutos después, devolviéndonos a ambos al mundo exterior, de mi cerebro se había borrado por completo y estúpidamente, la existencia de algún deber o pendiente que tuviera que hacer esa mañana, así como la existencia del tiempo mismo porque no tenía la menor idea de que hora era hasta que tomé mi teléfono en las manos.
Eran las nueve y diez minutos, que no hubiera sido tan grave si no hubiera quedado en recoger todos los materiales y preparación del proyecto del auditorio con Peter a las nueve en punto de esa mañana. Además había que sumarle el hecho de que estábamos a las afueras de la ciudad e íbamos a tardar una media hora en llegar.
Tony había maldecido cuando recordó algo de algún secretario de defensa y los dos procedimos a correr alrededor de la vivienda intentando alistarnos en el menor tiempo posible. A falta de otra cosa que ponerme, opté por los pantalones de jean que llevaba el día anterior antes del traje elegante de la presentación, los que había usado en la mañana y que por suerte seguían en mi bolso porque me había cambiado de ropa en la universidad, para la parte superior Tony había lanzado una camiseta de Black Sabbath en mi dirección y así pude evitar repetir el mismo atuendo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fiksi Penggemar'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti