|Capítulo 5|
Salí algo temprano de la Universidad porque el profesor Arthur no se sentía demasiado bien, así que no se me ocurrió otra cosa que llegar un poco antes de tiempo a Stark Industries, era mejor aprovechar el tiempo para hacer la tarea ahí en un lugar tranquilo y cómodo que en medio de la biblioteca de la Universidad que estaba repleta a causa de los parciales. Además solo eran unos 40 minutos antes de tiempo...
Ya conocía el camino al laboratorio por el par de días que llevaba trabajando allí así que llegué sin problemas. Al entrar, las luces estaban encendidas pero aún nadie había llegado, así que me acomode en la mesa que había estado usando los últimos dos días y que asumí como mía; y me dispuse a adelantar la tarea en el tiempo que tenía.
Llevaba un par de segundos apenas ojeando lo que tenía que hacer, cuando alguien entró en el salón.
-_____________ llegas antes-. Me dijo Banner que iba cargando unos libros que dejó sobre su escritorio.
-Salí algo antes y pensé que no había problema si...-. Le dije y él enseguida negó con la cabeza.
-No, en lo absoluto... está bien que llegaras antes-. Me aseguró él amablemente con media sonrisa -Iré por un par de cosas pero estaré aquí en un rato-. Me informó y yo asentí a la vez que el hombre, que parecía algo apresurado por otra cosa, volvía a salir.
En ese momento me coloqué mis auriculares y puse algo de música para poder concentrarme mejor en lo que estaba haciendo. En definitiva aunque amaba casi todas las clases que estaba tomando en la universidad, había unas que igualmente tenía que aprender pero aborrecía por completo, como todo en la vida tenía sus cosas buenas y malas. Y en este momento al menos el lado malo de todo era la química con la que estuve batallando un buen rato.
De alguna manera la fórmula no funcionaba por más vueltas que le diera al asunto, no ayudaba que el profesor fuera un inútil, aparte de que mi frustración se estaba acumulando y sabía que iba a terminar por lanzar el cuaderno al otro lado de la habitación como el día anterior, pero me limité a maldecir en voz baja y suspirar por los momentos...volviendo a mirar la página delante de mis ojos entonces me di cuenta de que había una sombra frente a mí que me hizo sobresaltarme de inmediato.
-Mi intención no era causarte un infarto-. Me dijo el hombre que estaba parado frente a mí, al haber estado tan concentrada, además de tener los auriculares puestos, no lo había visto llegar en ningún momento por lo cual lo miré horrorizada -Pregunté cómo estaba tu herida... pero supongo que no me escuchaste-. Aseguró Stark señalando a mis auriculares, los cuales me quité enseguida aún algo sorprendida de verlo.
-Lo siento, no escuché-. Me disculpé apagando la música -Y genial... como si nunca hubiera pasado-. Le aseguré refiriéndome a la herida ya que aunque habían pasado un par de días, realmente no lo había visto luego de eso, supuse que estaba ocupado con cosas más importantes y Banner era quién se había quedado a cargo de nosotros, intentando que no hiciéramos explotar nada más.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fiksi Penggemar'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti