|Capítulo 40|

3.5K 357 145
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|Capítulo 40|


-Creo que se vería mejor de este lado -. Dije señalando a la pared gris clara que estaba por ahora completamente vacía en medio de la sala.

-Si, yo también -. Me respondió Vanessa caminando hacia el sillón para que lo volvieramos a mover

-¿Se les olvida de quién es el departamento o...? -. Nos preguntó Brock que estaba en una esquina simplemente cruzado de brazos, mirándonos acomodar la sala de una manera que se viera decente, ya que él no tenía ni la menor idea o sentido de estilo para decorar el departamento que acababa de rentar esta semana. Finalmente había sido el del pequeño balcón con la linda cocina por el cual se había decidido, además de que ya estaría fuera de nuestro espacio por siempre.

-Tú no tienes opinión en esto -. Le reprochó Vanessa riéndose de él mientras colgaba un par de cuadros en la pared de detrás del sillón -Ahora se ve mucho mejor -. Concluyó orgullosa con su trabajo mientras admiraba la pared al momento en que mi teléfono celular sonaba y me aparté un poco de los chicos para responder a mi madre.

-Dijiste que trabajar con Banner no sería peligroso... te vi en las noticias y se ve peligroso -.Me reclamó ella apenas atendí el teléfono y yo suspiré, estaba contando cuánto tiempo pasaba para que comenzara a preocuparse.

-Mamá, estoy bien, solo entramos a un sitio abandonado, no hubo nada de peligro -. Le reiteré para que se quedara tranquila.

-Dijeron que había armas -. Me recordó y yo rodé los ojos.

-Completamente guardadas y bajo control, todo estuvo bien, mamá... sigo viva ¿recuerdas? no me pasó nada -. Le repetí porque parecía que se le olvidaba ese pequeño detalle.

-Bien, pero no más cosas peligrosas o hablaré con el profesor Banner o con Stark -. Me comentó como si estuviéramos en segundo de primaria -Por cierto... ¿Cómo está Stark? No he sabido de él en algún tiempo -. Preguntó y yo maldije entre dientes mientras me alejaba hacia el pequeño balcón para que Eddie no escuchara la conversación, por suerte estaba entretenido con Vanessa, argumentando acerca de si debería o no tener una planta en la sala.

-No lo sé... no he visto a Tony en mucho tiempo -. Le mentí y hubo un ligero silencio del otro lado de la línea -...el gobernador nos invitó a una gala ¿no viste eso en las noticias o sí?-. Le comenté para desviar la atención.

-¿En serio? Eso suena emocionante cariño, ¿Vanessa irá contigo? -. Preguntó entonces y estuve aliviada porque dejara de lado el regaño y la conversación acerca de Tony, cualquier cosa era mejor que eso.

-Sí, Vanessa, María, también viene Eddie el hermano de Vanessa y... -. Iba a comenzar a decirle pero me interrumpió.

-¿Eddie Brock? ¿El hijo de Clark? -. Inquirió y enseguida me arrepentí de haberlo mencionado, al ser amiga de Vanessa y haber vivido tantos años en la misma calle, claramente mi madre conocía a la suya y a su familia, desde antes de que pudiera recordarlo.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora