|Capítulo 30|

3.5K 358 102
                                    


SORPRESA!: Capitulo Doble - Feliz cumple ale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SORPRESA!: Capitulo Doble - Feliz cumple ale

*Nota de la autora: para aclarar un poco las cosas, sí el hermanastro de Vanessa es Eddie Brock (Venom) pero no tiene a Venom con él en esta historia, aún así espero que les guste!


|Capítulo 30| 


Estaba en mi habitación leyendo Jane Eyre cuando escuché la puerta de entrada del departamento, indicando que Vanessa ya había llegado a casa y como si no fuera confirmación suficiente...

-Oh por Dios... ¿Qué haces tú aquí? -. La escuché exclamar notando la presencia del hombre en nuestra sala -¡___________! ¿Qué hace esta cosa en la sala? -. Me gritó enseguida viniendo a pasos acelerados a mi habitación desde donde yo ya estaba saliendo antes de que ella llegara.

-Llegó hace un par de horas buscándote... -. Le informé mirando a Eddie que estaba en el sillón, con otra cerveza en la mano, viendo un partido en la tv, aunque al menos ahora se había puesto una sudadera encima.

-Te ves terrible -. Le dijo su hermanastra enseguida, cruzándose de brazos al analizarlo con la mirada.

-Ustedes dos realmente sirven para levantarle el ánimo a la gente ¿Han pensado poner un grupo motivacional? -. Nos preguntó con sarcasmo apagando la tv para voltearse a vernos directamente.

-¿Qué haces aquí?-. Le volvió a preguntar Vanessa obviando su comentario por completo, escrutando tanto a él y a sus cosas en la esquina con una mirada inquisitoria, asumiendo por donde venía la situación.

-Buscaba un lugar para quedarme, pensé que...-. Iba a comenzar a explicarle él pero ella negó con la cabeza.

-No -. Respondió enseguida sin darle la oportunidad de que le dijera nada más.

-¿Crees que me encanta estar aquí pidiéndole un lugar para dormir a la mocosa hija de la mujer con la que se casó mi padre? -. Preguntó él claramente molesto.

Tenía algo de razón en eso, era unos diez años mayor que mi mejor amiga, se suponía que debía tener su 'vida en orden' para este momento y no estar pidiendo que lo dejaran dormir en el sofá de una chica que era prácticamente una extraña, porque técnicamente no eran hermanos, sus padres se casaron años después de que ellos nacieran y no es que ellos dos fueran las personas más cercanas del mundo aparte de verse en reuniones familiares no creo que hubieran tenido algún otro tipo de cercanía.

-No tengo a donde ir... -. Admitió él suspirando y a decir verdad me sentí un poco mal en ese momento por Eddie, aunque no se llevara bien con casi nadie, eso no significaba que no pudiera quedarse en el sillón un par de noches.

-Vanessa...-. Le dije a mi amiga, poniendo mi mano en su brazo para que fuera menos severa con él.

-Tengo una entrevista de trabajo mañana, si me lo dan, pediré un adelanto para pagar la renta en algún otro lugar enseguida -. Propuso Brock a lo que la chica morena suspiró.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora