|Capítulo 41|
Una visión ante sus ojos que opacó al resto de las personas alrededor, hizo que sus ojos se enfocaran solo en ella y que las palabras de la persona con la que estaba hablando en ese instante, pasaran a segundo plano, siendo ahora solo murmullos incoherentes,todo el mundo pasó a segundo plano en el momento exacto en el que la vió llegar esa noche.
Tony sabía que la vería en la gala, por eso había venido en contra de su mejor juicio, porque tenía la esperanza de verla aquí, sin siquiera saber si iba a hablarle o sin tener un plan. Pero ahora que finalmente la veía, se había quedado sin aliento de tan solo presenciar su silueta, su rostro delicado enmarcado por un par de mechones de cabello que caían alrededor de éste, al ver el hermoso vestido rojo oscuro que llevaba y que le quedaba a la perfección, abrazando la forma de su cuerpo de forma perfecta, cayendo en la parte inferior de una manera que hacía parecer que flotaba mientras descendía de las escaleras en un movimiento hipnótico. Y ahí estaba esa sonrisa, esa manera de reír que iluminaba sus hermosos ojos, todo su rostro y la habitación entera; pero para su desdicha, esa risa era provocada por el hombre del que iba del brazo, sintió como si le dieran una patada en el estómago cuando vio que era él quién la acompañaba, era Brock.
-¿Qué dice entonces Sr. Stark... ? -. Preguntó el profesor Allen con el que había estado hablando los últimos minutos, aunque a decir verdad no tenía la menor idea de lo que le estaba preguntando.
-Tendré que revisar mi agenda y hablar con el doctor Banner... -. Le dijo Tony, no demasiado seguro de que fuera la respuesta adecuada para lo que fuera que le estuvieran preguntando, pero optó por lo seguro y Allen asintió complacido con ello -Si me disculpa, tengo que... -. Agregó terminando con la conversación.
¿Qué había pensado al venir aquí? Se preguntó caminando alrededor del lugar, sin saber por qué un impulso lo había llevado a hacerlo, __________ no iba a aparecer de la nada, verlo en la gala y perdonarlo, simplemente por el hecho de que él se arrepintiera por completo de haber terminado las cosas o porque él le pidiera mil veces que lo perdonara, eso no iba a pasar...
De la duda pasó a la rabia en cuestión de minutos al tan solo dar unos pasos más, ¿Qué demonios le veía a ese tipo? No podía haber estado saliendo por demasiado tiempo y ahora se aparecía así con él a todos lados, como si fueran inseparables, sin contar el hecho de que Brock era un simple periodista, con un par de cosas interesantes en su currículum, pero no demasiado impresionante en comparación a ella, ella se merecía alguien mucho mejor... aunque ni siquiera estaba seguro de si él mismo era lo suficientemente bueno para ella.
Y mientras intentaba alejarse para evitar a todo el mundo, ahí los vió de nuevo, como si necesitara alguna otra confirmación de que estaban juntos, ella llevaba una copa en la mano hacia donde estaba Brock que la recibió con una sonrisa, luego de rodearla con su brazo y los dos hablaban con una pareja que no tenía la menor idea de quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Фанфик'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti