|Capítulo 27|

4K 405 274
                                    

|Capítulo 27|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Capítulo 27|


El cielo comenzaba a tornarse de tonalidades naranjas cuando alcé la vista para mirar por la ventana, la hora parecía ir particularmente lenta esta tarde, sobre todo porque al igual que el día de ayer, Sofía nos iluminaba a todos con su presencia en el laboratorio de Peter en el complejo. Hoy sin embargo, no contaba con la compañía de Ned para tener por lo menos a alguien con quién burlarme de lo que pasaba alrededor, estaba yo sola, teniendo que soportar la presencia de ese par.

Antes me gustaba venir aquí, en casa no tenía suficiente espacio y mucho menos la tecnología disponible en este lugar, todos los recursos y silencio para poder hacer los deberes, investigaciones, trabajos, o simplemente pasar el rato. Pero ahora que la novia de Peter quería venir cada vez también, el ambiente se hacía mucho menos agradable, estaba segura de que yo no le agradaba tampoco, no se si alguien había mencionado algo de que Peter y yo salimos una vez o era el simple hecho de que nuestras personalidades eran completamente repelentes, de una forma u otra ninguna de las dos parecía llevarse demasiado bien.

Peter me hacía molestar un poco también al decir verdad, porque si bien mis sentimientos hacia él estaban claros, aún así le tenía aprecio, éramos buenos amigos y veía claramente como se dejaba usar y manipular por la tipeja esa sin decir o hacer nada al respecto. Estaba claro que ella lo usaba por los autos caros, para que la ayudara con las clases y pensaba que Peter tenía demasiado dinero viviendo aquí en el complejo, además que Ned decía que estaba con ella para darme algo de celos, pero a éste punto solo estaba quedando como un estúpido y jamás iba a lograr su cometido...

-Parker -. Dijo la voz autoritaria del agente Coulson entrando al laboratorio, logrando sobresaltarme un poco porque me había quedado pensando -Tienes asuntos que atender -. Le informó con un claro secretismo que me hacía entender que la novia de Peter no sabía de su 'otra identidad'.

-¿Ahora? Tengo que terminar esto y llevar a Sofía a casa de su amiga y... -. Protestó el chico a lo que el agente lo miró de mala manera.

-Ahora -. Le confirmó y Peter suspiró dejando de un lado lo que estaba haciendo. Coulson dió una última mirada amenazante y colocó sobre el escritorio un sobre gris para Peter antes de salir del laboratorio sin decir nada más.

-...Pete prometiste llevarme a la fiesta de Nataly en tu Rolls-Royce... -. Protestó la chica con voz mimada, de mala manera.

-Querrás decir el Rolls-Royce de Tony -. La corregí entredientes desde la otra mesa de trabajo y pude sentir su mirada molesta de inmediato al igual que la mirada de Peter que asumo también se molestó un poco, pero es que ya me estaba cansando de las actitudes de la chica.

-No puedo Sofi, salió algo importante -. Le respondió él ignorando mi comentario, mientras tomaba su chaqueta de un perchero y el sobre que le había dejado Coulson.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora