|Capítulo 19|

5.6K 494 154
                                    


|Capítulo 19|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Capítulo 19|


-Ya regreso-. Dijo Peter con mala cara levantándose del sillón para ir al elevador en busca de la llave de acceso que había dejado. La duda invadió enseguida a Steve, la vida de Tony no era su problema y si Stark sabía de los sentimientos del chico, no era justo que estuviera haciéndole esto, pero aún así no pudo evitarlo.

-¡Espera!-. Lo detuvo Rogers, hablando quizá más fuerte de lo necesario y no demasiado seguro de por qué lo había detenido, pero sabía que tenía que hablar con Tony antes que nada -Usa... usa la mía-. Agregó buscando en el bolsillo de su pantalón la tarjeta de acceso para el hangar y se la lanzó al chico.

-Gracias Cap-. Respondió Peter atrapándola en el aire. Steve no pudo evitar sentirse mal de inmediato por él, se sentía en parte responsable por el chico y pensó en el daño que le causaría toda la situación, no debió haber interferido pero tampoco podía dejar que encontrara a Stak así aunque... no estaba demasiado seguro de que había hecho lo que era correcto en ese momento.

Lo siguiente que se le pasó por la mente fue ¿Qué demonios estaba pensando Stark?

*****

Jueves por la tarde...

-¿Estás seguro de que trajimos todo?-. Pregunté tomando una de las cajas del baúl del auto de Peter. Aunque había ido al complejo con él, hecho una lista y revisado dicha lista unas mil veces antes de salir, aún tenía dudas de si algo importante se pudo haber quedado.

La Universidad parecía un caos la tarde de hoy, era como parque de Disney en plenas vacaciones escolares, claro que en lugar de niños estaba llena de científicos, reporteros y demás. La feria de Ciencias se estaba llevando a cabo ese día, esta era la sede principal y Peter y yo habíamos conseguido una presentación de nuestro prototipo del proyecto ante un comité preliminar que iba a evaluarlo, gracias a que al profesor Anderson le había gustado tanto la idea del mecanismo de renovación de energía que él mismo lo había propuesto ante el comité.

-Sip estoy seguro de que es todo, aunque si se nos olvido algo me parece que ya es demasiado tarde-. Me recalcó Peter mientras tomaba otra de las cajas para ir conmigo al salón de exposiciones.

-Cierto...-. Murmuré porque tenía razón, ya no había vuelta atrás, si algo se había quedado en el laboratorio, estábamos arruinados y era demasiado tarde como para volver.

-Hey...-. Llamó mi atención Peter, quién me estaba mirando, notando mi expresión de preocupación mientras caminábamos -Todo va a salir bien-. Aseguró con una sonrisa cálida para hacerme sentir mejor, logrando que al menos me sintiera un poco más segura, así que asentí. No había de qué preocuparse...

Al menos eso intentaba decirme miles de veces en mi cabeza antes de la presentación del proyecto. Después de que hubiéramos armado todo y en efecto nos diéramos cuenta de que no faltaba absolutamente nada.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora