|Capítulo 66|
No podía comenzar a analizar el hecho de que todo el mundo supiera mi nombre, no tenía idea de cómo habían investigado a qué Universidad acudía, quienes eran mis compañeros de clases y que Peter y yo éramos amigos, las fotos del concurso, fotos en Stark Industries... todo estaba ahí, ante mis ojos. Eso y los comentarios de las personas.
Había algunos que escribían cosas como 'Es millonario obvio se iba a buscar una más joven que él' 'Apuesto a que no duran un mes' 'Es Tony Stark, a parte de ella debe estar saliendo con otras'...
Había otras personas defendiendo la situación, diciendo cosas como 'Déjenlos en paz, es su vida' 'Se nota que están enamorados' 'Dejen a la gente ser feliz...'
Pero hubo un par de comentarios que me hicieron revolver el estómago 'Que horror que era la compañera del protegido de Stark' '¿Creen que el chico sabía?' 'Tal vez él los presentó...'
No podía siquiera imaginarme que Petr estuviera leyendo algo similar o que se despertara y viera las noticias en la sección de entretenimiento, porque hasta en la tele estaban hablando de ello. Artículo tras artículo, la mayoría eran cosas horribles, hasta que me topé con uno que estaba ganando popularidad en la última hora, el título decía:
'La novia de Tony Stark, de chica genio ¿A viajera en el tiempo?'
¿Qué mierda? fue lo primero que se me pasó por la mente al pensar que alguien supiera hasta el tema del cual se trataba mi tesis que ni siquiera estaba publicada pero luego continué leyendo el artículo.
'...siendo una de las calificaciones más altas de su universidad, Jones se abrió paso en Stark Industries, convirtiéndose en la primera persona en obtener la mayor puntuación en el examen para entrar, mostrando sus capacidades desde el principio...
'De Stark Industries a resolver un crimen, con ayuda del reportero Eddie Brock, logró encontrar un cargamento de armas peligrosas perdidas el año pasado...'
...Ganando las estatales del premio de ciencias junto a Parker, Jones prueba una vez más que sus capacidades son impresionantes, ahora su próximo objetivo tal vez sean los viajes en el tiempo, tesis en la que ya se encuentra trabajando.
Queda claro que su relación con Tony Stark es lo menos interesante acerca de la señorita ____________ Jones, quién es una de las mentes más brillantes de la nueva generación'
El artículo del Daily Globe no hacía más que mencionar cosas buenas, cosas que no tenían nada que ver con Tony, cosas que no muchas personas sabían, pero que un simple vistazo a quién lo había escrito, me aclaró cualquiera de mis dudas, estaba firmado B.E.
No se le ocurrió nada más creativo que invertir sus iniciales, rodé los ojos pero no pude evitar sonreír al darme cuenta de que el artículo era de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)
Fanfic'Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido' -Mario Benedetti