T/n
Era de mañana, mi alarma suena, abro uno de mis ojos para apagar la alarma y volver a dormir, pero vuelve a sonar, doy un suspiro y me siento en mi cama, agarro mi teléfono y reviso mis notificaciones, me paro de la cama y camino al baño, me meto a bañar, al salir me pongo esto.
Bajo a la cocina para prepararme algo de desayunar, cuando lo tengo voy al sillon para comer, prendo la tele y veo un poco de Stranger Things, al terminar mi desayuno, agarro las llaves de mi carro y salgo de la casa, me subo a mi carro y manejo hasta la plaza.
Se que estoy pequeña para manejar un carro pero un hombre con dinero lo puede todo, esto es el único regalo que mi padre me a dado, me lo regalo por mis 15 años y me dijo que necesitaba sacar mi licencia de conducir, no se como le hizo pero hizo que pudiera sacar mi licencia y ahora manejo un carro.
Me baje de mi carro y entré a la plaza, camine hacia el cine y fui a buscar alguna película que me gustará, al encontrarla compré mi voleto y fui a por palomitas, me adentre en la sala de cine y me sente en mi haciento, siempre escojo los hacientos de hasta atrás.
Cuando la película termino salí de la sala, iba caminando hasta el estacionamiento pero un chico se me acercó.
X:hola, oye una pregunta donde puedo encontrar la tienda Adidas, llebo como una hora buscándola y no la encuentro.
__: hola, pues mira entras a la plaza y caminas hasta llegar a las escaleras las subes y caminas 20 locales y listo.
X: gracias.
__: de nada.El chico se alegó de mi, me subí a mi carro y maneje hasta mi casa, al llegar me subí a mi cuarto y me puse a ver Stranger Things, horas despues recibo una llamada de Sadie.
__: hola.
Sadie: ¿que haces?
__: viendo Stranger Things.
Sadie: es encerio.
__: es la mejor serie además sales tu y Millie como no va a ser la mejor.
Sadie: como sea, tengo fiesta en mi casa, vienes o no.
__: si, a que hora.
Sadie: en dos horas
__: bien, nos vemos.
Sadie: bye.Colge la llamada para después checar la hora, son las 7 de la tarde y la fiesta de Sadie es a las 9 así que tengo tiempo de cenar algo y ver que me pondré, baje a la cocina para ver que voy a cenar, al terminar mi cena subí a mi cuarto para ver que me pondría, aliste mis cosas y me volví a acostar en mi cama, di un suspiro y serre mis ojos unos momentos.
[.....]
Mis ojos se abrieron como platos, cheque la hora y me di cuenta que eran las 9:10 de la noche.
__: mierda, mierda, mierda.
Repetí varias veces mientras me paraba para ponerme mi vestido.
Me puse mis tacones, me sepille el cabello y me puse un poco de perfume, salí de mi cuarto, agarre las llaves de mi carro y de mi casa y salí corriendo de mi casa, al subirme a mi carro lo prendí y arranque, minutos después me encontraba en la casa de Sadie.
Sadie: ¡hola! Pensé que no vendrías.
__: llegue tarde porque me quedé dormida, lo siento.
Sadie: no importa, lo importante es que llegaste.
__: ¿y Millie?
Sadie: no pudo venir, tuvo que hacer un vuelo a Londres.
__: bueno entonces solo seremos tu y yo.
Sadie: si solo tu y yo y todos los que están en esta fiesta.Sadie me llevo a conocer algunos chicos para después dejarme con un chico llamado Blain, el y yo nos paramos a bailar, me la estaba pasando muy bien pero me sentía un poco fastidiada, así que decidí salir de la casa para tomar un poco de aire fresco, poco tiempo después sentí a un tipo detrás mío, intenté girarme pero puso su mano en mi boca y ahí supe que me iban a secuestrar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.