T/n
La alarma de Aidan sonó, la apago y yo me acerque a él para abrazarlo, me acosté en su pecho y segundos después Boo empezó a lamerme mi mano, pose mi mano sobre su cabeza y empecé a acariciarla.Aidan: buenos dias bellas durmientes -medio dormido-
__: buenos días, bby -media dormida-Aidan beso mi cabeza y luego agarro su teléfono, empezó a navegar por insta hasta que paro en una foto, frunció su seño.
__: ¿que pasa?
Aidan: mira.Me enseñó la foto, eramos el y yo besándonos, al parecer los paparattsis de la plaza nos tomaron una foto besándonos, Aidan se meto a los comentarios, y había tanto buenos como malos, los estaba leyendo gunto a Aidan.
Llegue a leer un comentario donde decía que me veía gorda y que no era nada linda, me aleje de el y solo me puse a acariciar a Boo, Aidan leyó ese mismo comentario y apago su teléfono.
Aidan: oye, linda, no le hagas caso.
__: que tal si es cierto.
Aidan: ¿que estas gorda y fea?
__: si.
Aidan: no, no es cierto, no estas ni fea ni gorda, tu eres hermosa.
__: ¿seguro que no estas conmigo por lastima?
Aidan: claro que no, yo te quiero, y por eso eres MI novia, te quiero mucho, T/n.
__: pero...
Aidan: hay más comentarios defendiendo nuestra privacidad que comentarios insultando, muchas de mis fans si están felices y aceptan que este enamorado, otras solo son fans tóxicas, no le hagas caso a eso.
__:...
Aidan: te quiero.
__: yo más.Me acerque a él y el me abrazo, minutos después mi teléfono sono, lo agarre, era un número desconocido pero como siempre conteste.
__: bueno.
X: hola, vengo a entregarle un paquete, se lo dejo en recepción.
__: amm si, ¿de quien es?
X: de la señora Cooper.
__: okay, gracias.
X: de nada.Colgué.
Aidan: ¿quien era?
__: mi mamá me mandó un paquete.
Aidan: bajo por el.
__: no te preocupes voy yo.
Aidan: no vas a bajar así.
__: ¿así como?
Aidan: en brajas.
__: tengo tu playera arriba.
Aidan: no y punto.
__: ¿que me dises tu?
Aidan: yo me pongo un playera y ya.
__: esta bien, ve tu.Aidan se paro de la cama y se puso la playera, me dio un beso fugaz y se fue por el paquete, minutos después subió con el paquete, me lo dio y lo abrí, eran dos cosas y una carta.
__: otra de sus disculpas.
Aidan: ¿no vas a leer la carta?
__: no, ya se lo que pone.Aidan agarro la carta y la leyó.
Aidan: linda, son dos boletos de avión.
__: ¿que?
Aidan: si, tu mamá quiere que vayamos a verla el próximo fin de semana.
__: no vamos a ir.
Aidan: pequeña.
__: no, Aidan, no voy a ir, no voy a cancelar mi cita con la psicóloga solo porque ella quiere arreglar las cosas.
Aidan: ¿no quieres arreglar las cosas?
__: con ellos no.
Aidan: abre las cajitas.Abri las cajitas, en una venia un anillo y en la otra un collar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.