T/n
La voz de Aidan me desierta, diciéndome que es hora de despertarme y que es muy tarde, Aidan me destapa y me empieza a dar frío, agarro las cobijas y me tapo toda, Aisan vuelve a quitarme las sábanas pero esta vez se da cuenta que tengo frío.
Aidan: ¿quieres que te pase una sudadera?
__: si pero una de las tuyas -media dormida-
Aidan: esta bien, mañosa.
__: no soy mañosa.
Aidan: como sea, esperame aquí ahora vuelvo.
__: bien.Me sente en la cama con un poco de frío pero el poco sol que entraba por mis ventanas me calentaba un poco haciendo que no tartamudeara por el frío, mire hacia el cielo el cual estaba un poco nublado pero el sol seguía brillando, tengo el presentimiento de que lloverá, Aidan entra al cuarto con una sudadera negra.
Aidan: aqui esta la sudadera.
__: gracias.
Aidan: de nada, ahora vamos a la cocina para desayunar.
__: ¿que hora es?
Aidan: las 10 de la mañana.
__: dios me pare muy tarde.
Aidan: si bastante.Al llegar a la cocina agarre mi medidor de hierro y me cheque el hierro, estaba un poco alto asique me tome la pastilla para bajarlo, al llegar al comedor vi un homelet, no me gusta mucho el huevo pero los homelets son mis favoritos, me sente en la mesa y sin decir o poner cara de asco empecé a comer, cuando termine mi desayuno y lo llevé al fregadero, fui al sellon y me sente a esperar a Aidan.
Aidan: vamos a cambiarte.
__: bien.Aidan y yo subimos al cuarto, nos metimos al closet y saco un conjunto de ropa.
Aidan: tus amigas van a venir a verte, Sadie se quedo muy preocupada por ti.
__: si ella fue la primera que se dio cuenta de mi trastorno y la que más se preocupo.
Aodan: puedo preguntar ¿como porque empezaste con la anorexia?
__: por la falta de cariño de mis papas.
Aidan: y ¿por que volvió?
__: creo que es porque estoy aquí contigo y quiero mi vida de regreso y tu me secuestraste prácticamente me destrosaste la vida.
Aidan: lo siento.
__: esta bien, solo no esperes que solo por disculparme me quedare aquí sigue el plan de escaparme.
Aidan: si le dises a una de tus amigas ellas no viven para contarlo.
__: serias capaz de matarlas.
Aidan: si si soy muy capaz y si te tengo que matate también lo haría.
__: maldito psicópata.
Aidan: por lo menos yo no tengo anorexia.
__:...-Mis ojos se aguadaron y un nudo en la garganta se formó, recordé todos eso ataques de ansiedad donde yo los superaba sola y todas esas veces que solo tome agua para no comer, la primera lágrima callo.Aidan: perdon... yo... lo dije sin pensar.
__: esta bien, de todas formas tienes razón -llorando-
Aidan: perdon yo no lo quise de....
__: ¿sabes que me intente suicidar? -llorando-
Aidan:... no
__: casi logro mori pero Millie me rescato y estoy aquí secuestrada por ti -llorando-
Aidan: T/n, dime por favor que no vas a intentar suicidarte.
__: no claro que no... yo no quiero dejar a mis amigas -voz cortada-
Aidan: bien ahora ve a la sala y ponte a ver Iron-man mientras yo me baño si llegan las chicas les abres.
__: si.Baje a la sala y me puse a ver Iron-man tiempo después Aidan bajo, las chicas todavía no habían llegado asique las espera un rato más, cuando la película ya estaba por terminar el timbre suena, me paro del sillon y abro la puerta.
Millie: buenas tardes señorita cooper.
__: sabes que odio que me dijan por mi apellido, Millie.
Sadie: buenas tardes, pelirroja.
__: pueden dejar de recordarme que mi cabello es orrible.
Sadie: no es orrible, a mi me gusta tu cabello.
__: tenemos el mismo color de pelo, Sadie,
Millie: pues la verdad les queda bastante bien, ¿no es así Aidan?
Aidan: así es, les queda hermoso.
Sadie: ves hasta Aidan lo reconoce.
__: si, si, como sea, tengo el presentimiento de que lloverá.
Millie: tenemos que salir a mojarnos.
__: es lo mismo que pensé.
Sadie: mientras veamos Crepúsculo.
Millie: Sadie ya la vimos tres veces.
Sadie: no es cierto.
Millie: ayer, antier y hoy en la mañana seguías viendo Crepúsculo.
Sadie: bieen entonces que veremos.
__: Harry Potter.
Millie: ¡si!
Sadie: ¡no!
__: ¿por que no?
Sadie: eso no me gusta a mi.
Aidan: mejor veamos marvel
Sadie y Millie: no
__: ¡vamos! No se arrepentirán.
Millie: bien, pero si jo nos gusta lo cambias a Harry Potter.
__: okay.
Sadie: ya que.Aidan puso Iron-man 3, al terminar la película, las chicas se despidieron de ti y de Aidan y salieron de la casa, tiempo después empieza a llover.
__: ¿me puedo mojar?
Aidan: esta bien, pero con cuidado.
__: ¡si!Sali al patio de la casa, me quite los tenis y las calcetas y me empecé a mojar, disfruto mucho mojarme, es muy relajante y desestresante, me hace olvidar a todo mi alrededor y me siento libre.
Cuando la lluvia paro Aidan salió y me enrrollo en una toalla, nos metimos a la casa y subimos a mi baño, cuando salí de bañar me llevo a mi closet, me puso la ropa interior y la pijama.
__: ¡guao! ¿Aidan poniéndome una pijama larga? No es normal.
Aidan: hace frío y amenos de que quieras que duerma contigo te pondré una pijama corta.
__: no gracias.Salí del closet para agarrar el sepillo de mi cabello y sepillarmelo, cuando termine de sepillarmelo me acosté en mi cama y vi los truenos que caían y las gordas gotas de lluvia, el sonido era relajante, Aidan me tapo con las cobijas y por último me dio un beso en la frente.
Aidan: descansa.
Se paro de mi cama y camino a la puerta, frunci el seño, no sabía porque Aidan no se había quedado hasta que me durmiera, pero lo que si sabía esque con esos lindos sonidos de lluvia me dormiré bastante rápido.
Dicho y hecho quede rendida y perdida en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.