T/n
La alarma de Aidan empieza a sonar, abro uno de mis ojos y veo como Aidan apaga la alarma, vuelvo a serrar mi ojo.
Aidan: pequeña, ya es hora de pararnos.
__: mmhg..... no quiero -media dormida-
Aidan: si, si quieres, métete a bañar mientras yo hago el desayuno.
__: no quiero -media dormida-
Aidan: ¿quieres que te meta con todo y ropa al agua?
__: agh, ya voy -media dormida-Me siento en la cama y luego me paro de ella, me estiro y camino hacia el baño, al terminar de bañarme voy al closet y me pongo esto.
Fui a la cocina y vi a Aidan haciendo el desayuno.Aidan: ¿como dormiste?
__: bien, ¿y tu?
Aidan: bien, también.
__: ¿que estas haciendo?
Aidan: quesadillas.
__: que rico.
Aidan: espero que te gusten.Fui a la sala y me quedé viendo insta, minutos después Aidan me habla para desayunar.
Aidan: desayuna, yo mientras me voy a bañar.
__: bien.Aidan fue al baño, yo fui a la cocina y me cheque el hierro, lo tenía alto, me tome la pastilla y luego regrese a la mesa, me terminé bastante rápido la quesadilla, Aidan sale de la habitación.
Aidan: ¿ya acabaste?
__: si.
Aidan: ¿la tiraste?
__: no.
Aidan: donde la hayas tirado te voy a hacer otra.Aidan camino al bote de la basura, lo abrió.
Aidan: bien, en 10 minutos nos vamos.
__: okay.Me pare de la mesa y camine a la habitación agarre mi bolsa y metí mi teléfono, fui a la cocina y agarre mis medicamentos y el medidor de hierro, me sente en el sillon y espere a que Aidan terminará de desayunar.
Cuando termino bajamos a la recepción y esperamos el taxi, cuando llegó nos subimos y nos llevó al set, al llegar vimos a los chicos.
Aidan: buenos dias.
Todos: buenos dias.
Eliot: ¿que tal la noche?
__: bien.
Robert: nada de acción.
__: no, Robert, nada de acción.
David: yo solo dijo que quiero que ustedes tengan algo, que intenten algo.
__: no lo se, como que Aidan y yo no funcionamos mucho.
Emmy: si claro.
__: encerio.
Emmy: tu y Aidan harían linda pareja.
__: Aidan no es mi tipo.
Tom: ¿entonces cual es tu tipo?
__: la verdad no lo se, pero no me veo con Aidan en un futuro.
David: no estamos hablando de que se casen.
__: lo se y no hablo de eso, hablo de que no me veo con el siendo su novia.Director: muy bien empezaremos el entrenamiento.
[...]
Habían pasado una hora desde que empezaron a entrenar, Aidan y los chicos seguían entrenando y estaban muy concentrados.
Es tu momento de escapar, T/n.
Mi subconsciente tenía razón, me pare de mi lugar y camine a la entrada del set, salí del set y me eche a correr, corrí lo más rápido que pude hasta llegar a una plaza, tenia 200 dolares que me alcanzaban para pagar un taxi e irme al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.