capitulo dieciocho

2.8K 116 13
                                    

T/n

La alarma de Aidan sonó como todas las mañanas, Aidan se sento en la cama y me dio un beso en la mejilla, se paró de la cama y se metió al baño, me sente en la cama y me estire.

Espere a que Aidan saliera del baño y cuando salio yo me metí a bañar, al salir el se metió a bañar, yo me puse esto.

Espere a que Aidan saliera del baño y cuando salio yo me metí a bañar, al salir el se metió a bañar, yo me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a la sala donde encontré un plato de fruta, lo mire y luego lo agarre, Aidan sale de la habitación.

Aidan: buenos dias.
__: buenos dias.
Aidan: desayuna rápido.

Asentí con la cabeza y empecé a comerme la fruta, no me la terminé toda pero no deje mucha, Aidan y yo salimos del departamento, Aidan pidió el taxi y cuando llegó nos subimos y nos llevó al set, al llegar saludamos a todos.

Eden: lindos aretes ¿ayer los llevabas puestos?
__: si.
Eden: pues no los vi, oye te gustan mucho las mariposas, por lo que veo.
__: si, es uno de mis animales favoritos.
Tj: ¿donde compraste los aretes y el collar?
__: Aidan me lo regalo.
Tj: que lindo detalle.

Los chicos empezaron a entrenar y cuando llegó la hora de la comida David y Aidan se pusieron a hablar.

David: ¿entonces mañana vamos a comer a tu depa?
Aidan: si.
Eliot: yo digo que vayamos a un restaurante porque no vamos a caber en el departamento.
Tom: Eliot, tiene razon.
David: bien, ¿entonces reservo en el restaurante de la otra vez?
Todos: si.

Siguieron entrenando, yo estaba viendo como los chicos entrenan, Aidan estaba hablando con Robert y Blake esta entrenando con Tj, mi ataque de ansiedad empezó, me sente en una silla y trate de calmar mi ataque, obviamente no lo logré, así que me pare de mi lugar y fui a el camerino, me sente en el sillon y empecé a hacer las respiraciones.

Tiempo después Aidan entra al camerino y me ayuda a calmar el ataque, cuando el ataque a terminado Aidan me da un abrazo y un beso en la frente.

Aidan: voy a ir a entrenar, cualquier cosa me dices ¿okay?
__: okay.
Aidan: bien, luego me das mis tres besos.
__: te puedo dar uno ahorita.
Aidan: no, porque si me das uno voy a querer los otros dos, así que mejor más tarde.
__: okay.

Aidan se fue a entrenar, no paso nada interesante hasta que acabaron de entrenar, nos fuimos al departamento y al llegar yo aventé las llaves a la mesa, Aidan me agarro de la cintura y me volteo para empezar a besarme, le seguí el beso.

El empezó a caminar hacia la habitación yo no le dije nada pues estaba disfrutando del beso, cuando llegamos a la habitación Aidan me acostó en la cama, se quito la sudadera y siguió besándome, mi teléfono sonó interrumpiendo el beso.

Aidan se separo de mi, yo me incorpore en la cama y saque mi teléfono para darme cuenta que es Millie, contestó el teléfono.

Millie: hola.
__: hola, Millie.
Millie: oye vamos a ir a visitarte en dos semanas, Sadie te quiere decir algo.
__: ¿por que no me lo dice por aquí?
Mille: necesita contártelo en persona.
__: ¿okay?
Milloe: ¿como estas?
__: bien.
Millie: que bueno, ¿y Aidan?
__: el también está bien.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora