T/n
La alarma de Aidan me despertó, cuando desperté me di cuenta que estaba abrazada de el.
Aidan: buenos dias, Pequeña -medio dormido-
__: ¿que hago aquí? Se supone que dormí en el sillon.
Aidan: si.... en la noche te pase para acá.
__: eres un hijo de....Me di cuenta que no tenía bluson, estaba en ropa interior, me cubrí con la cobija.
__: ¿acaso tu y yo....
Aidan: no claro que no solo es tu pequeño castigo.
__: ¿de que?
Aidan: de dejarme con ganas.
__: Aidan esto no se hace, por lo menos dime que no me manoseaste.
Aidan: no claro que no lo hise pero si me das permiso de tocar tus tetas te lo agradecería.
__: no dejaré que hagas eso.Aidan agarro su teléfono y se dio cuenta que era tarde.
Aidan: mierda ya es tarde, vamos a bañarnos.
__: espera dijiste bañarnos.
Aidan: no nos da tiempo de bañarnos por separado.
__: yo no pienso bañarme contigo.
Aidan: vamos.
__: no.
Aidan: se nos va a hacer más tarde.
__: pues lo siento, porque no pienso bañarme contigo.
Aidan: ya te e visto desnuda.
__: no es eso.
Aidan: ¿entonces que es?
__: no te hagas el idiota, tu sabes que es.
Aidan: bien, métete tu primero.Me pare de la cama y camine a el baño, me quite la ropa interior y me metí a bañar. Cuando salí me metí al closet y me puse esto.
Aidan no tardo mucho en bañarse. Cuando salio se puso ropa de entrenamiento, Aidan pidió un taxi, cuando llegó bajamos del depa y nos subimos al taxi, minutos después ya estábamos en el mismo lugar que ayer, nos bajamos y entramos al lugar, estaban todos menos nosotros.
Tom: ¿por que tan tarde? Aidan nunca llega tarde.
Aidan: perdon me quedé dormido.
Dante: oh tal vez tu y T/n aprovecharon la noche y por eso se despertaron tarde.Abrí mis ojos como platos y baje la cabeza lentamente e intenté que el color rojo de mis mejillas disminuyera.
Aidan: claro que no, Dante.
Dante: T/n ¿es bueno?
__: ¿q-que?Alce mi cabeza para poder ver a Dante.
Dante: ¿es bueno en el sexo?
__: n-no lo se.
Dante: oh con los dedos.
__: n-no lo se, Dante
Dante: haré como como que te creemos
Aidan: deja de molestarla, no le hagas caso, Pequeña.Seguimos platicando hasta que el Director llego.
Director: muy bien, hora de entrenar.
Aidan me volteo a ver.
Aidan: quédate aquí, si te aburres ve a recorrer el lugar- se acercó a mi orega para susurrarme algo- Tu teléfono trae chip, no intentes escaparte.
Se separo de mi y le di una sonrisa de boca serrada, luego se alejo del lugar donde yo estaba. Me quedé viendo como entrenaban hasta que empecé a aburrirme asique decidí ir por comida.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.