T/n
La alarma de Aidan suena, agarro las cobijas y me tapo toda, Aidan apaga la alarma, agarra las cobijas y me destapa hasta la cintura, me abrazo a mi misma por el frío, Aidan se acerca a mi y me abraza.Aidan: buenos días.
__: buenos días-media dormida-
Aidan: ¿como estas?
__: cansada -media dormida-
Aidan: quédate a descansar y en la tarde, noche vas al set.
__: bien -media dormida-
Aidan: ¿te duele algo?
__: no -media dormida-
Aidan: bien, te quiero.
__: yo más -medoa dormida-Aidan se paro de la cama y yo me quedé profundamente dormida.
Horas despues me desperté, me pare de la cama y fui a bañarme, al salir me puse esto.
[La sudadera es de Aidan]
Salí de la habitación y me prepare un cereal con fresas, me medí el hierro y empecé a comer, al terminar agarre a Boo, la metí en mi bolsa y agarre su plato para poder darle de comer en el set.
Salí del depa y me subí al coche, pasé por un Starbucks, llegué al set y salude a todos, pero no encontré a Aidan, fui al camerino pero tampoco lo encontré ahí, salí del camerino y fui con Ritu.
__: oye Ritu.
Ritu: mande.
__: ¿y Aidan?
Ritu: salió, el tiene descanso.
__: ¿sabes a que?
Ritu: no, la verdad no.
__: oye pero tampoco esta Dante.
Ritu: también salió, tampoco se donde fue.
__: bien, gracias.
Ritu: de nada.Fui al camerino a ver Harry potter, cuando iba en la segunda película la puerta del camerino se abrió, dejando ver a Aidan.
__: ¿donde estabas?
Aidan: fui a comprar algo.
__: ¿que cosa?
Aidan: es para tu cumpleaños, nena.
__: entiendo.Se sento alado de mi y me quito a Boo de las manos, se la puso en las piernas y recostó su cabeza en mi hombro.
Aidan: ¿no te duele nada?
__: no.
Aidan: que bueno, así te podré dar toda la noche, de nuevo.
__: no, no podrás, mañana tengo cita con la psiquiatra.
Aidan: cierto que ya mañana es tu cumple.
__: si, ya mañana.
Aidan: 17 ¿cierto?
__: si.
Aidan: increíble.
__: ¿tu cuando?
Aidan: en un mes [depende si tu cumpleaños esta después o antes del de Aidan]
__: genial.
Aidan: ¿que me vas a dar de regalo?
__: no lo se, tal vez unos buenos besos.
Aidan: prefiero que estés sobre mi, montandome.
__: ya veremos.Aidan se acercó a mi y me dio un beso corto, continuo dándome pequeños besos en los labios y por toda la cara, bajo a mi cuello y segundos después se despego de mi, vio mi torso y vio su sudadera.
Aidan: ¿esa es mi sudadera?
__: si.
Aidan: te queda muy bien.
__: gracias, ¿me la puedo quedar?
Aidan: si, linda.
__: ¡yei!
Aidan: pero es la única que te voy a dar.
__: okay, ¿hoy a que hora sales?
Aidan: a las 6.
__: bien, tengo hambre.
Aidan: ¿que quieres comer?
__: pasta.
Aidan: ahorita te la traigo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.