capitulo dos

6.5K 226 2
                                    

T/n

Desperté en un cuarto, estaba sentada en una silla atada de pies y manos, empecé a gritar para que me ayudarán, minutos después subieron 4 chicos, uno se me hacía conocido.

X: hola, linda.
__: ¿quien eres?
X: mucho gusto me llamo Aidan y ellos son Noah, Louis y Finn.
__: tu te me haces conocido.
Noah: me conoces.
__: no claro que no, ¿que quieren de mi?
Aidan: yo te quiero, linda.
__: no me dijas así y se más especifico.
Aidan: te quiero para mi.
__: estas loco si crees que no pediré ayuda, solo con llamar a mi pa- ¿donde esta mi bolsa?
Aidan: la tengo yo y no pienso regresartela.
__: ¿cuando pedirás el rescate?
Aidan: no quiero dinero.
__: ¿entonces?
Aidan: ya te lo dije ,linda, te quiero a ti.
__: no me puedes hacer esto, tengo familia y amigos, no piensas que pueden denunciar mi desaparición- Mi voz se empezo a cortar y mis ojos a cristalizar.
Aidan: es por eso que nos iremos a Londres.
__: ¿que?
Aidan: lo que oíste, linda.
__: por favor no me hagas esto- Mi voz sono en un susurro y la primera lágrima callo.
Aidan: lo siento.
__: ¡no! ¡claro que no lo sientes! ¡si lo sintieras me dejarías libre! -llorando-
Aidan: no grites.
__: solo déjame ir que te cuesta -llorando-
Aidan: ¡no lo haré!

Me congele, me dio terror el simple hecho de que el puede matarme en cualquier momento, así que solo guarde silencio y deje que mis lágrimas siguieran saliendo.

Aidan: nos vamos en un par de horas.

Aidan y los demas se fueron de la habitación, mis lágrimas siguieron salieron pero yo no me podía quedar quieta y no intentar escapar así que empeze a moverme, se que no es algo grande pero la silla también se empezo a mover asique era una super ayuda, llegue a la puerta de la habitación.

No vas a poder abrirla.

Cierto, mis manos están atadas, mire en toda la habitación, me di cuenta que la ventana estaba abierta, se que es peligroso abentarme desde aquí pero es la única opción, asique empecé a moverme hasta la ventana al llegar, miré hacia abajo.

Lo bueno es que solo son dos pisos.

Aidan: te- ¿que estas haciendo?
__: nada.
Aidan: ¿intentando escapar?
__: aam.
Aidan: que estúpida eres.
__: tu eres el estúpido.
Aidan: si te abientas te vas a morir.
__: idiota -susurrando-

Aidan da una sancada hacia mi, me agarra del cuello haciendo que me espante.

Aidan: vuelve a decirme así y no vivirás para contarlo.

Aidan me solto, agarro una silla y la puso frente a mi se sento en ella y puso la bandeja de comida en una de sus piernas y con su mano derecha agarro la cuchara y la lleno de comida para acercarla hacia mi boca.

__: ¿como se que no me vas a sedar?
Aidan: solo come.
__:.....
Aidan: abre la boca.
__: no tengo hambre.
Aidan: son las 12 de la tarde no has comido nada desde la una de la mañana, por favor solo come.
__: como si te importara.
Aidan: ¿no comerás?
__: no, ya te lo dije.
Aidan: bien entonces olvídate de que comerás en todo este día.
__: estas loco.
Aidan: ¡cállate!

Mis ojos se aguadaron y las lágrimas empezaron a salir, Aidan se paro de la silla y camino hacia la ventana para serrarla, luego camino hacia la puerta para abrirla pero antes de salir me volteo a ver.

Aidan: nos iremos en 1 hora
__: ni en tus sueños me voy contigo.
Aidan: ¿que piensas hacer?
__:.....
Aidan: cierto que no puedes, así que te tendrás que ir conmigo aunque no quieras.

El tenía razón, no puedo hacer nada pues estoy secuestrada por el, no puedo moverme y no puedo escaparme, mi única salida la acaba de serrar, agache mi cabeza y me dispuse a seguir llorando.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora