capitulo diecinueve

2.8K 118 6
                                    

T/n

La alarma de Aidan sonó, abrí mis ojos y lo primero que vi fue el definido abdomen de Aidan, Aidan estaba prestando atención a apagar la alarma mientras yo me encontró viendo su abdomen.

Aidan: ¿se te perdió algo? -medio dormido-
__: b-buenos dias -medio dormida-
Aidan: ¿te gusta lo que ves? -medio dormido-
__: aamm... me v-voy a meter a b-bañar -medio dormida-
Aidan: okay -medio dormido-

Me pare de la cama y me metí a bañar, al salir me puse esto.

Cuando salí del closet Aidan se metió a bañar, salí de la habitación, en la mesa encontré un plato de cereal con yogur y fruta, lo agarre y lo mire durante unos momentos, luego agarre la cuchara y me la metí a la boca, trate de comer rápido para c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí del closet Aidan se metió a bañar, salí de la habitación, en la mesa encontré un plato de cereal con yogur y fruta, lo agarre y lo mire durante unos momentos, luego agarre la cuchara y me la metí a la boca, trate de comer rápido para cuando Aidan saliera yo ya estuviera lista.

Pero no lo logre Aidan salió de bañarse y se puso a desayunar, el término primero que yo así que el empezó a presionarme para que me apurara a desayunar, cuando por fin termine salimos de departamento y pedimos un taxi, cuando llegó, nos subimos y nos fuimos al set.

Al llegar saludamos a todos.

Director: tengo que decirles algo, ya vamos a empezar grabaciones el próximo lunes, así que ya mañana no vienen a entrenar.

Después de ese aviso los chicos se pusieron a entrenar, yo decidí ver una serie en Netflix, cuando fuimos a comer yo no tocaba la comida.

Aidan: T/n...
__: enserio lo intento.
Aidan: pues empeza.

Agarre la cuchara y la llevé a mi boca, tarde en comer pero al final lo logré, volvieron a entrenar y yo volvi a ver la serie.

Cuando me aburri de la serie le dije a Aidan que iba por un café, me dio su tarjeta y salí del set, camine hasta el Starbucks y al llegar pedí un dragón fruit, me sente en una mesa y me quedé viendo mi teléfono.

Después de unos minutos me pare de la mesa y salí del Starbucks, empecé a caminar hasta el set, cuando llegue encontré a los chicos hablando.

Robert: ¿donde estabas?
__: en el Starbucks ¿y Aidan?
Emmy: en el camerino.
__: bien, ahorita regreso.

Camine hacia el camerino y al llegar entre a el.

Aidan: hola.
__: hola, ten tu tarjeta.
Aidan: gracias.
__: ¿ya nos vamos?
Aidan: no, todavía no.
__: bien.
Aidan: oye.
__: mande.
Aidan: te invito a salir, el sábado.
__: ¿a donde?
Aidan: vamos a ir a el cine y de ahí vamos a ir a un restaurante ¿que dices?
__: esta bien.
Aidan: a las 5 de la tarde tienes que estar lista.
__: okay.
Aidan: muy bien, ya me voy a entrenar.
__: si.

Aidan me dio un beso en la frente y salió de el camerino, me quedé ahí parada con una gran sonrisa en la cara, luego me sente en el sillon y me quedé viendo mi telefono, horas despues me quedé dormida.

Aidan

Entre al camerino y al entrar vi a T/n dormida, sonreí y me hacerque a ella, bese su frente y luego fui al baño, al salir desperté a T/n.

Aidan: T/n, Pequeña.
__: mhg -media dormida-
Aidan: ya nos tenemos que ir.
__: bien -media dormida-

Lentamente se sento en el sillon y se estiro, luego me dedico una sonrisa y se paro del sillon, salimos del camerino y nos despedimos de todos.

Pedí el taxi y cuando llegó nos subimos y le dije a donde ir, llegamos a los departamento y nos bajamos del taxi, le pague y subimos al depa, al llegar T/n se sento en el sillon y yo me fui a bañar.

Cuando salí vi a T/n viendo Crepúsculo, me sente alado de ella y recargo su cabeza en mi hombro.

Aidan: ¿que quieres cenar?
__: no se.
Aidan: ¿quieres que concine?
__: si.
Aidan: ¿que quieres?
__: no se, mmm mini hot cakes.
Aidan: bien, iré a hacerlos.

Me pare del sillon y fui a hacer los mini hot cakes cuando termine los puse en un plato y fui donde T/n, los puse en la mesita, T/n agarro su plato y se quedó viendo los hot cakes, tardo un poco en agarrar el primero y meterselo a la boca pero al final se lo metió a la boca.

Seguimos viendo crepúsculo hasta que terminamos la saga.

__: Aidan.
Aidan: mande.
__: ¿alguna vez tuviste novia?
Aidan: si, tuve dos.
__: ¿como se llaman?
Aidan: la primera se llama Hannah estábamos pequeños cuando empezó nuestra relación, mis fans le tiraban hate por solo estar conmigo, también se empezo a hacer famosa y luego terminamos.
__: ¿por?
Aidan: la verdad no se.
__: ¿ella actuaba?
Aidan: si, pero cuando termino conmigo lo dejo.
__: ¿por?
Aidan: no se, muchos dicen que solo me utilizo para fama pero no creo que me haya utilizado.
__: ¿y la segunda?
Aidan: ella se llama Katy, tenía 16 cuando la conocí pero era muy tóxica, duramos dos meses ¿tu has tenido novio?
__: si, solo uno.
Aidan: ¿como se llama?
__: se llama Patrick y estuve con el durante un año.
Aidan: ¿por que terminaron?
__: porque me lastimo mucho, llegué al punto de salirme de mi casa he irme a vivir con el solo porque si no lo hacia el me dejaba.
Aidan: guao.
__: si.
Aidan: ¿quien te salvo?
__: mis amigas, quien más.
Aidan: claro, será mejor que nos vayamos a dormir porque ya es la una.
__: bien.

Nos metimos a la habitación y T/n se fue a cambiar por la pijama.

Salió del closet y se acostó en la cama, cuando sali de closet también me acoste en la cama, ella se volteo para verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió del closet y se acostó en la cama, cuando sali de closet también me acoste en la cama, ella se volteo para verme.

__: mis amigas van a venir en dos semanas.
Aidan: ¿por?
__: Sadie quiere decirme algo.
Aidan: ¿y no te lo puede decir por teléfono?
__: es lo mismo que dije pero ella dijo que no.
Aidan: ¿por que?
__: no se.
Aidan: bueno, ya luego sabremos el porqué.
__: si.

Se acerco a mi y la abrace para luego darle un beso en la cabeza.

Se acerco a mi y la abrace para luego darle un beso en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan: buenas noches, Pequeña.
__: buenas noches, galletas.
-se duermen-

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora