T/n
La alarma de Aidan sonó como siempre, me tape completa y me voltee, segundos después sentí las manos de Aidan en mi cintura jalando hacia el.Aidan: buenos dias -medio dormido-
__: no quiero pararme -media dormida-
Aidan: sabes que te puedes quedar.
__: bien, me quedare -media dormida-
Aidsn: bien, te quiero
__: yo más-media dormida-Beso mi cabeza y se fue.
Horas despues desperté, cheque la hora 9 de la mañana, me pare de la cama y me metí a bañar, al salir me puse esto.
Salí de la habitación y decidí hacerme unos wafles, me pasé al sillon y prendí la tele para ver Harry potter, al terminar la película cheque la hora 12 de la tarde, como tenía hueva de ir por un café lo pedí adomicilio, seguí viendo Harry Potter.
Cuando llegó mi café, recepción habló para que bajara, baje por el café y volví a subir, seguí viendo Harry Potter hasta que me aburri.
Volví a checar la hora 2:47 de la tarde, casi acabo todas las películas, le doy de comer a Boo y yo pido pasta a la pesto, minutos después la pasta llego, empecé a comer, al terminar agarre a Boo y la metí en mi bolsa, agarre mi teléfono y las llaves del coche.
Baje al estacionamiento y me subí a mo coche, salí de el estacionamiento y maneje hasta el set pero antes pasé por otro café, llegué al set y me baje del coche.
Aidan: ¿que tanto hacías?
__: viendo Harry Potter.
Aidan: ¿ya comiste?
__: si.
Aidan: ¿que comiste?
__: pasta a la pesto.
Aidan: ¿la hiciste tu?
__: no, la pedí a domicilio.
Aidan: bien.
__: ¿tu ya comiste?
Aidan: no, hasta las 4.
__: que mal.
Aidan: si.
Director: Aidan, es tu turno.
Aidan: voy.Aidan me dio un escaso beso y fue a grabar, me quedé viendo como graban , ya que no tenia nada más que hacer, los vi como por media hora, después decidí ir por comida.
Fui al camerino y me puse a babociar por las redes, horas despues Aidan entró al camerino.
Aidan: te traje comida, por si tienes hambre.
__: gracias.
Aidan: de nada.Se sento alado mio eh hizo mi cabello a un lado para empezar a ver mi cuello, fue subiendo a mi barbilla y de mi barbilla subió a mis labios, me sente en su regazo y seguí besandolo, me separe y pegue mi frente con la de el.
Aidan: nos hace falta follar.
__: ¿un que hubieramos fallado ayer?
Aidan: aún así.
__: no tienes llenadera.
Aidan: no, no la tengo.Sonreí y el volvió a besarme, se separo, ,e beso la nariz y luego me acosté en su pecho, sus panos se posicionaron en mis nalgas, yo solo me guíe por el latido de su corazón, el cual me relagaba mucho.
Nos quedamos así unos minutos hasta que Blake toca la puerta y entra.
Blake: perdon por interrumpir su momento amoroso pero Aidan tienes que grabar.
Aidan: ya me voy, de nuevo.
__: esta bien, te quiero.
Aidan: yo más.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
Storie d'amoreUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.