T/n
La alarma de Aidan sonó, como todas las mañanas, yo me removi un poco y me acomode en la cama, Aidan apago la alarma y me agarro de la cintura para pegarme a su cuerpo y seguir dormido.
10 minutos después la maldita alarma volvió a sonar, esta vez Aidan se quedó despierto, me acaricio el cabello.
Aidan: hora de despertar -medio dormido-
__: no quiero -media dormida-
Aidan: vamos, hoy tenemos un día muy productivo -medio dormido-
__: ¿con eso te refieres a quedarnos en el departamento a ver Harry potter? -media dormida-
Aidan: si -medio dormido-
__: porque sin duda eso no es ser productivo -medio dormido-Volví a serrar mis ojos, pero no me duró mucho "mi dulce sueño" sentí como Aidan se paro de la cama, segundos después me agarro de los pies y me jalo hasta la orilla de la cama, abrí mis ojos como platos, de un segundo a otro me encontraba en los brazos de Aidan.
Puse mis brazos en su cuello y enrolle mis piernas en su cintura, Aidan salió de la habitación y me sento en uno de los taburetes de el comedor.
__: yo quiero seguir durmiendo.
Aidan: ¿te parece si hoy vamos a un parque de diversiones?
__: ¡si! ¡Quiero ir!
Aidan: sabía que ibas a querer.Aidan se puso a hacer el desayuno, y mientras yo estaba viendo mi teléfono, cuando me habla para desayunar voy a la mesa y veo un plato de quesadillas y un plato de frutos rojos.
Me sente y di un suspiro, di el primer mordisco a la quesadilla, me tarde dos horas en comer, yo creo que si Aidan no me hubiera apresurado como ayer nunca hubiera terminado.
Después de desayunar me metí a bañar, al salir fui al closet y al entrar al closet me encontré con Aidan cosa que me hizo asustarme porque pensé que estaría en la sala.
__: ¿que haces aquí?
Aidan: lo mismo que hacia ayer aquí.Me puso un conjunto bastante cómodo.
Aidan se metió a bañar y al salir se metió al closet a cambiarse, cuando salio el traía esto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomansaUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.