T/n
Abrí mis ojos y sentí el dolor en mi cabeza, me sente y me agarre la cabeza, busque a Aidan por toda la habitación pero no lo encontré, Aidan entró con una bandeja.
Aidan: buenos días, Pequeña.
__: buenos días.
Aidan: no te ves muy bien.
__: y no lo estoy.
Aidan: ten, parasetamol.
__: gracias.Me tome el parasetamol y luego me cheque el hierro, últimamente lo he tenido alto, me tome la pastilla y luego empecé a desayunar, me tarde una hora.
Aidan: te estás tardando más de lo normal en comer.
__: lo se.
Aidan: tienes una semana para mejorar sino te llevare al doctor ¿okay?
__: okay.
Aidan: bien, ve a bañarte.Asentí con la cabeza y me metí a bañar, al salir me metí al closet y encontré a Aidan.
Aidan: ¿lista?
__: si.Aidan se acercó a mi y me agarro de la mano, me cambió y me puso esto.
Salimos del closet y fuimos a la sala, me sente en el sillon y Aidan se sento alado mio.
Aidan: ¿que quieres hacer hoy?
__: no se.
Aidan: pues mira, podemos ver pelis, ir al cine, oh al parque de diversiones, ir de compras ¿que quieres hacer?
__: no tengo ganas de hacer nada.
Aidsn: ¿te sientes bien?
__: si, solo es, resaca.
Aidan: bien, ¿quieres dormir?
__: ¿podemos ver Harry Potter?
Aidan: okay.Aidan puso Harry Potter y nos pusimos a ver la pelicula. Llegó un momento donde me quedé dormida.
Aidan
Me di cuenta que T/n se había quedado dormida, una sonrisa se asomo por mi boca.
Sin duda esta niña me trae loco.
Nos querido subconsciente, nos.
La agarre de la cintura y la carge, la llevé a la habitación y la acosté en la cama, salí de la habitación y me puse a ver cualquier babosada en la tele.
Paso al rededor de una hora, cuando T/n sale de la habitación.
Aidan: buenas noches, bella durmiente.
__: ¿cuanto dormi? -media dormida-
Aidan: una hora ¿ya te sientes mejor?
__: si, un poco -media dormida-
Aidan: ¿ha que te refieres?
__: que me siento como cansada -media dormida-
Aidan: ¿físicamente?
__: no -media dormida-
Aidsn: mentalmente.
__: y emocional -media dormida-
Aidan: todo va a estar bien, voy a preparar de comer, si quieres algo me dices ¿okay?
__: si.
Aidan: bien.Me fui a la cocina y me puse a hacer la comida y cuando termine le llame a T/n, pero ella no contesto, me preocupe así que fui a la sala, al llegar vi a T/n teniendo un ataque de ansiedad.
Me sente alado de ella y la abrace, ella me abrazo a mi y siguió llorando.
Aidan: todo va a estar bien.
__: no, n-no lo está n-ni lo va a estar -voz cortada-
Aidan: ¿por?
__: qu-quiero co-cortarme -voz cortada-
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
Storie d'amoreUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.