Capitulo siete

4.3K 134 14
                                    

T/n

El sonido de un trueno cayendo me despertó, voltee hacia arriba y me di cuenta de que seguía lloviendo, las gotas caían sobre la ventana y el sonido que hacían era muy agradable, la puerta de mi cuarto se abrió, me sente en la cama y vi a Aidan.

Aidan: buenos dias, Pequeña
__: buenos dias.
Aidan: ¿que haces despierta a esta hora?
__: el sonido de los truenos me despertó.
Aidan: baja a desayunar.
__: si.

Aidan sale de mi habitación, yo me paro de la cama y salgo de la habitación, al llegar al comedor, veo un plato de fruta y otro de cereal, me sente en la mesa y les hice cara de asco.

Aidan: no hagas esa cara, ayer comiste sin ningún pero.
__: esque los omelets si me gustan.
Aidan: comete el cereal y la fruta.
__: bien.

Agarre el tenedor y la sumerji en la fruta empecé a jugar con la comida.

Aidan: no juegues con la comida.
__: no estoy jugando con ella.
Aidan: si sigues jugando con ella te voy a dar en la boca.

Agarre un pedazo de fresa y me lo lleve a la boca.

No te metiste el hierro.

Escupi la fresa haciendo que Aidan me mirara con sus entresego fruncido.

Aidan: ¿por que hisiste eso?
__: no me medí el hierro.
Aidan: ¿y eso que?
__: no puedo comer hasta que me mida el hierro.

Me pare de la silla y fui hasta la cocina me medí el hierro y esta vez lo tenía alto como ayer, así que me tomé la pastilla y regrese a mi asiento, agarre la fresa que escupi y me la volví a meter a la boca, cuando termine de desayunar, fui a la sala para decirle a Aidan que ya había terminado.

Aidan: hasta que por fin terminas ¿sabes cuento tiempo te tardaste?
__: cuanto.
Aidan: una hora, pero no creo que te importe, mejor vamos a cambiarte.

Subimos a mi habitación, nos metimos al closet y Aidan sacó un conjunto de ropa y me lo puso.

Aidan: se me olvido decirte ayer que hoy vamos a volar a Toronto, canada porque voy a ir a grabar la 4ta temporada de una serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan: se me olvido decirte ayer que hoy vamos a volar a Toronto, canada porque voy a ir a grabar la 4ta temporada de una serie.
__: ¡guao! Actor y secuestrando a adolescentes.
Aidan: cállate, y no sólo soy actor también soy embajado de la ONU y ambientalista.
__: mira, quien lo diría, el actor y embajador más joven del mundo, fue a prisión por secuestrar a la hija de los actores Betty cooper y Judged.
Aidan: me vas a compañar a comprar tu maleta y tu teléfono y si quieres una compu.
__: ¡encerio!
Aidan: si, pero tu teléfono tendrá chip y yo sabré donde estas.
__: esta bien.

El teléfono de Aidan empieza a sonar, contesta, tiempo después corta la llamada y va a la cocina, segundos después regresa con las llaves de un carro.

Aidan: vamonos.

Asiento con la cabeza, me paro del sillon y salimos de la casa, me abre la puerta de copiloto, le doy las gracias, el se sube del otro lado, arranca el carro y empieza a manejar, siento la mano de Aidan en mi pierna, quito su mano de mi pierna, el vuelve a ponerla y yo la vuelvo a quitar, siento la mirada de Aidan sobre mi.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora